tinaco balcón departamento Iztacalco.jpg
Crédito: Facebook Ju Ga Samdra
06 octubre 2021 22:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Vecinos advierten peligro por tinaco, cuelga de balcón en Iztacalco

Habitantes de Iztacalco denunciaron en un grupo de Facebook que el tinaco se sostiene del balcón con un lazo y dos polines.

Vecinos de la alcaldía Iztacalco evidenciaron en redes sociales a una mujer, quien colocó un tinaco en el balcón de un cuarto piso, el cual se sostiene de un lazo y dos tablas.

En grupos vecinales de Facebook, habitantes de la colonia Pantitlán compartieron fotografías en las que se observa que de un balcón de un edificio habitacional sobresale un tinaco, el cual se sostiene con dos tablas pequeñas.

Te puede interesar: VIDEO: Bola de fuego atraviesa cielo de Colorado

Los vecinos de Iztacalco advirtieron sobre el riesgo que implica mantener un objeto de esas dimensiones y a dicha altura, pues es peligroso que el tinaco esté ahí, pues podría caer sobre un transeúnte.

“Hola buenas tardes, quien me podría asesorar sobre qué hacer o a donde acudir, estos vecinos tienen un tinaco en un quinto piso de una unidad, por lo que se alcanza a ver está agarrado de algo muy delgado, por la altura podrían lesionar o matar a alguien si se llegara a safar”.

Se viraliza tinaco amarrado de balcón en Iztacalco

Usuarios de redes sociales compartieron números telefónicos de Protección Civil, la autoridad que podría ayudar con la situación del tinaco colgando del balcón.

Los integrantes del grupo de Facebook comentaron que ya se denunció ante las autoridades de Iztacalco la situación del tinaco colgando del balcón, sin que haya solución a sus demandas por parte de las autoridades.

Aunque otros aprovecharon la situación para ironizar sobre la forma en que colocaron el tinaco.

“Qué buena instalación, aprovechó el espacio disponible y la física a su favor”.

comentario tinaco Iztacalco.jpg

Sin embargo, los vecinos no dejaron de advertir el peligro que representa tener un objeto tan pesado como es un tinaco suspendido en el aire y sostenido por apenas dos polines y un lazo.

De acuerdo con empresas fabricantes de tinacos, es recomendable que estos contenedores tengan una base fija, ya que además de tener fallas en el funcionamiento, se puede deformar.

Te puede interesar: VIDEO: Infieles quedan al descubierto ante sus parejas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS