viva-amlo-cabrones (1).jpg
Crédito: Twitter @Luciatraswbcs/@misaelzs
03 marzo, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

"¡Viva López Obrador, cabrones!”: Festejan reforma eléctrica VIDEO

La legisladora de Morena, Lucía Trasviña, celebró la aprobación de la reforma eléctrica lanzando la controvertida frase durante la sesión en el Senado.

Luego de nueve horas de discusión, fue aprobada la reforma eléctrica por el Senado de la República y una legisladora de Morena, Lucía Trasviña, celebró este hecho de forma muy peculiar al lanzar la frase: “¡Viva México!”, “¡Viva Andrés Manuel López Obrador, cabrones!”.

Luego de que el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, realizó la mención del resultado de la votación de la reforma eléctrica, que fue de 68 votos a favor y 49 en contra, la senadora por Morena, quien tenía encendido su micrófono, celebró efusivamente la nueva legislación.

Te puede interesar: AMLO pide a mujeres manifestarse de manera pacífica

No es la primera vez que la senadora Trasviña expresa su apoyo al presidente de la República y quien además se ha mantenido muy activa en sus cuenta de Twitter previo a la aprobación de la reforma eléctrica, enviada por Andrés Manuel López Obrador como iniciativa preferente.

La reforma a la Ley de la Industria Eléctrica fue aprobada por los votos de los senadores de los partidos de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social y contra 49 de Acción Nacional, el PRI, PRD y Movimiento Ciudadano.

Ante ellos, la senadora no guardó su sentir y dijo: “¡Viva México!”, “¡Viva Andrés Manuel López Obrador, cabrones!”, para expresar su beneplácito.

Aquí el momento:

Esta madrugada el Senado aprobó esta reforma que plantea entre otros temas el fortalecimiento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), además de que sus prioridades de producción cambiarán, esto a pesar de las críticas respecto a que significará mayor contaminación y elevación de costos para los ciudadanos.

La sesión del pleno se prolongó por más de nueve horas en las que los legisladores discutieron la reforma eléctrica que para la oposición resulta un retroceso para el país, mientras que para las bancadas afines a la Cuarta Transformación da protección y soberanía a los organismos del estado mexicano.

Te puede interesar: Abre módulo para tramitar pasaportes en Coyoacán

MÁS NOTICIAS