vive-latino-2022-cartel
Twitter vía @vivelatino
09 octubre 2021 19:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Vive Latino revela parte de su cartel para la edición 2022

Vive latino reveló algunos artistas que formarán parte del cartel para su edición 2022 a través de un rompecabezas auditivo.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino que recientemente anunció su regreso para marzo de 2022, ahora sorprendió a sus fans al revelar parte del cartel que formarán parte del concierto.

Los organizadores del Vive Latino hicieron la revelación a través de un rompecabezas auditivo que compartieron en Twitter. En dos video de 15 segundos, incluyeron temas de algunos artistas que estarán presentes en su edición 2022.

Te puede interesar: Vive Latino regresa y anuncia las fechas para la edición 2022

Los artistas que protagonizan dichos videos, dando a entender su participación en el evento musical más grande Latinoamérica son:

  • Camilo VII
  • Los Auténticos Decadentes
  • Black Pumas
  • C. Tanga
  • Gary Clarck Jr.

En el original juego auditivo, los fans del concierto deberán ir armando las pistas para descubrir el cartel completo que conformará el Vive Latino 2022, por lo que se espera que en los próximos días, los organizadores suban más pistas a sus redes sociales.

Vive Latino regresa en 2022, después de una pausa por la pandemia

El festival Vive Latino volverá a realizarse, después de un año suspendido por la pandemia de Covid-19, y hace unas semanas anunció que la edición 2022 se llevará a acabó los próximos días 19 y 20 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El Vive Latino será el segundo evento masivo que se realice en la Ciudad de México, desde que comenzó el aislamiento por la pandemia de Covid-19. El primero en realizarse será el el Festival Corona capital 2021, los próximos 20 y 21 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Cabe recordar que el Vive Latino de 2020 fue el último concierto que se realizó antes de que el gobierno federal anunciara la Jornada Nacional de Sana Distancia, donde se cancelaron todos los eventos masivos.

Fue el 14 y 15 de marzo del 2020, cuando se llevó a cabo el festival, y ya pesaba la sombra del miedo por contagiarse del desconocido virus que recientemente había llegado a México.


El concierto se realizó con las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades. A la entrada del Autódromo Hermanos Rodríguez, a los asistentes se les tomaba la temperatura y todos debían acudir con cubrebocas y gel antibacterial.

Días después, el gobierno capitalino anunció que no se había resgistrado ningún contagio de Covid-19 entre los asistentes.

Te puede interesar: Foo Fighters pospone para el otro año su concierto en CDMX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS