volcadura_trailer_rapina_puebla
Crédito: Twitter @MN_Puebla
18 julio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Volcadura tráiler desata rapiña en carretera de Puebla

Al lugar donde ocurrió la volcadura del tráiler en la carretera de Puebla llegaron decenas de personas con vehículos para cometer la rapiña.

Este sábado se registró un acto de rapiña, luego de la volcadura de un tráiler que transportaba bebidas energéticas en una carretera de Puebla. Los hechos se registraron en el kilómetro 244 + 400 de la autopista Puebla-Orizaba, en el municipio de Cumbes de Maltrata.

De acuerdo con medios locales, la tarde de este sábado, el conductor del tráiler perdió el control sobre la autopista de Puebla con rumbo a Veracruz, por lo que protagonizó una volcadura. Tras el impacto, la mercancía que transportaba quedó regada sobre la vialidad.

Te puede interesar: Aparece otro socavón en Puebla, ahora en Ahuazotepec

Luego del percance, decenas de personas aparecieron en el lugar para comenzar con la rapiña de los productos que quedó esparcida sobre el asfalto de la carretera de Puebla.

Después de que las personas comenzaron con la rapiña, la Guardia Nacional fue notificada sobre la volcadura del tráiler, por lo que acudieron al lugar para atender la emergencia. Sin embargo, las personas no dejaron que cometer la rapiña.

Desconocen paradero de chofer tras volcadura en Puebla

Luego de que los elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar donde ocurrió la volcadura del tráiler en Puebla, la autopista con dirección a Veracruz fue cerrada por unos minutos. Minutos más tarde, servicios de emergencia llegaron para retirar los escombros y la unidad accidentada.

Sin embargo, cuando llegaron las autoridades no encontraron al chofer de la unidad que protagonizó la volcadura en la carretera de Puebla y hasta el momento se desconoce su paradero.

Video muestra la rapiña en la carretera en Puebla

En las redes sociales circula un video que muestra los momentos posteriores a la volcadura del tráiler en la carretera en Puebla, así como la rapiña que cometieron las personas que acudieron al lugar del accidente.

En las imágenes se observa que las personas cargan cajas del producto que quedó sobre la carretera, además llegaron camionetas de carga donde subieron las bebidas que eran transportadas por el tráiler.

En la zona se registró congestionamiento vial debido a los vehículos que se detuvieron para observar el accidente y con los que las personas guardaron los productos para cometer la rapiña.

Te puede interesar: Accidente en la autopista México-Querétaro deja 4 muertos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS