washington_tiroteo_heridos
Crédito: Twitter @Acosta
22 julio 2021 21:07hrs
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

VIDEO: Reportan tiroteo en Washington; habría heridos

Medios de comunicación reportaron que el tiroteo dejó heridos; ocurrió en Avenida 14, una zona de restaurantes del centro de Washington.

Durante la tarde de este jueves, medios locales reportaron un tiroteo en calles de Washington, Estados Unidos, que de manera preliminar reportan al menos dos heridos.

A través de las redes sociales, un presentador de noticias informó que se escuchó una serie de disparos en la Avenida 14, en pleno centro de Washington D.C.

Te puede interesar: Tiroteo interrumpe partido de baseball, en Washington DC

El presentador publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se observan a varias personas corriendo por las calles de Washington y otros salen huyendo de los restaurantes cercanos al lugar donde se escucharon las detonaciones del tiroteo.

Los reportes preliminares indican que el resultado del tiroteo es de dos heridos. Sin embargo, las autoridades de Washington aún no confirman el número de lesionados, ni se conoce la identidad del responsable.

Los medios de comunicación locales agregaron que una persona es la que habría comenzado el tiroteo al accionar su arma desde un vehículo en movimiento. Un video que circula en las redes sociales muestra cuando las personas huyen de la zona al escuchar los disparos.

Servicios de emergencia llegan al lugar del tiroteo en Washington

En las imágenes se observa que los servicios de emergencia llegaron al lugar del tiroteo en Washington para comenzar las investigaciones correspondientes. Se aprecia que arribaron elementos de la policía a bordo de patrullas, así como paramédicos y bomberos.

Momentos después, se observa que se acordonó la vialidad donde ocurrió el tiroteo, mientras varios grupos de personas se acercaron y comenzaron a grabar la escena con sus teléfonos celulares.

Este es el segundo tiroteo que se registra en Washington en menos de una semana, ya que el pasado domingo 18 de julio ocurrió uno durante el juego de beisbol de los Padres de San Diego contra los Nacionales de Washington, el cual tuvo que suspenderse y que dejó un saldo de cuatro heridos.

Te puede interesar: En California, detienen a hombre con arsenal y manifiesto racista

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS