whatsapp alguien se conecta
Pixabay
22 noviembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

WhatsApp el truco que te notifica cuando se conecta alguien

WhatsApp enviará notificaciones en forma de globos para que veas si alguien se conecta a la aplicación, pero tendrás que instalar una herramienta.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ya te puede notificar cuando alguien se conecta, es decir, la plataforma te enviará un mensaje para informarte que un amigo tuyo está en línea.

Este nuevo truco de WhatsApp, recuerda a la función del antiguo y extinto MSN Messenger, pues antes en este sitio, aparecía una notificación en un extremo de la pantalla de la computadora de escritorio, en donde informaba que uno de nuestros contactos acababa de iniciar sesión.

Ahora esto será posible con la nueva función de WhatsApp, pues la aplicación enviará notificaciones en forma de globos para que veas si alguien se conecta.

Sin embargo, solo podrás utilizar este truco cuando estés utilizando la versión de escritorio o portátil, llamada WhatsApp Web, ya que varias personas se conectan con mucha frecuencia cada día.

Además, las personas que quieran obtener la notificación de cuando alguien se conecta en WhatsApp, tendrán que instalar una extensión en su laptop.

¿Cómo instalar la notificación de WhatsApp?

La nueva herramienta de WhatsApp que podrá instalarse en su versión escritorio, será muy útil para quienes necesitan saber si alguien se conecta en la aplicación, mientras se encuentran trabajando con varias ventanas abiertas.

Por esta razón, aquí te dejamos las instrucciones para activar las notificaciones de WhatsApp y así saber cuando alguien se conecta:

1.- Primero tienes que abrir una ventana de navegación de Google para acceder a la tienda de extensiones “Chrome Web Store”.

2.- Dentro de la tienda, se abrirá un menú, ahí debes buscar la extensión con nombre “WA Web Plus for WhatsApp” o en este enlace puedes hacer click para encontrarlo.

3.- Presione el botón “añadir a Chrome” para que se instale en tu navegador.

4.- Ya instalado en tu equipo, debes entrar a WhatsApp Web con normalidad y hacer click en el icono de “WA Web Plus for WhatsApp” que debe aparecer en la barra de herramientas si fue exitosamente descargada.

5.- Después, aparecerá una lista de opciones, en la que debemos buscar “Notificar sobre contactos en línea”, la cual tendrás que presionar para activarla y listo, ahora la aplicación podrá notificar cuando alguien se conecta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS