whatsapp audio .jpg
Crédito: Pexels
12 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

WhatsApp prueba función para elegir la velocidad de un mensaje de voz

La app prueba esta nueva función de WhatsApp que se desarrolla en las versiones beta para móviles con sistemas Android e IOS.

Algunos usuarios de WhatsApp, la red social de mensajería instantánea, odian escuchar audios tan largos o simplemente recibir mensajes en audio, donde la mayor parte del tiempo solo se escuchan dudas, silencios o pausas; así que ahora, WhatsApp podrá implementar el aumento de mensajes de voz.

De acuerdo con medios especializados, por ahora, la nueva función se encuentra en desarrollo y está disponible en pruebas beta para los sistemas Android e IOS.

Los usuarios de WhatsApp solamente tienen la opción de reproducir en velocidad normal los mensajes de voz que reciben de sus contactos.

Ahora la nueva función permitirá cambiar la velocidad de reproducción haciéndola más rápida o más lenta, dependiendo la que elija el usuario.

Este cambio de velocidad de reproducción en un audio de voz es una característica que ya se encuentra presente en otras aplicaciones de mensajería, por ejemplo en Telegram.

Lamentablemente, no se ha podido obtener una imagen o captura de pantalla que permite ver un vistazo de la interfaz de WhatsApp, o si se puede contar con ella desde la versión de escritorio de WhatsApp.

Medios apuntan a que es muy probable que esta función todavía tarde varios meses para que llegue a su versión final y sea presentada en la app de WhatsApp o, lo que es lo mismo, hasta que podamos usarla en nuestros smartphone.

WHATSAPP PERMITE VIDEOLLAMADAS DESDE ESCRITORIO

WhatsApp incorporó la nueva función de videollamada y llamadas de audio para su versión de escritorio, entre dos personas, pero próximamente se ampliará para los grupos.

Ahora, los usuarios podrán disponer de una pantalla más grande para ver mejor a sus contactos.

De esta manera, WhatsApp, en su versión de escritorio, destaca sus trabajos para asegurarse de que las videollamadas funcionan en orientación vertical y horizontal, y que aparecen en una ventana independiente redimensionable en la computadora y en primer plano.

MÁS NOTICIAS