vacuna-hugh-jackman.jpg
Crédito: Twitter @RealHughJackman
08 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

¡Wolverine inmortal! Hugh Jackman es vacunado contra Covid-19

Hugh Jackman dijo que no cuenta con todas las habilidades del superhéroe que interpretó por años, por lo que era necesario recibir su dosis.

Conforme pasan los días, son más las personas que han recibido alguna de las vacunas contra Covid-19, lo que trae consigo la esperanza de que pronto vuelva la vida que había antes de la pandemia.También cada día son más los músicos, actores y celebridades en general que han recibido ya la vacuna, y este jueves fue el turno del australiano Hugh Jackman.

El histrión que por casi dos décadas dio vida Wolverine en las cintas de X-Men bromeó un poco con su icónico personaje para invitar a sus seguidores a que vayan a vacunarse.

“La habilidad de sanar de Wolverine no puede salvarme del Covid, pero la vacuna sí puede. ¡Vayan por ella!”, declaró el también cantante, de 52 años de edad, junto a una foto del momento en el que era inyectado.

De esta forma, el actor que dio vida a Wolverine se une a quien fuera su compañero de elenco, Patrick Stewart, en ser de los primeros X-Men que reciben alguna de las vacunas contra el coronavirus.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los ‘ancianos fake’ que se vacunaron contra el Covid-19?

LOS FAMOSOS QUE HAN RECIBIDO LA VACUNA

Además de Hugh Jackman, son varios los famosos han recibido la vacuna contra el coronavirus. Otro caso sonado fue el de Ian McKellen, quien dio vida a Magneto en las citnas de los X-Men junto a Jackman y Patrick Stewart.

Dolly Parton se sumó a esta selecta lista como promotora de uno de los proyectos científicos, pues donó un millón de dólares para el desarrollo de la vacuna de la farmacéutica Moderna, que una vez que estuvo lista le fue administrada.

Otro caso recordado es el de Ryan Reynolds, actor que dio vida al antihéroe de Marvel, Deadpool.

En México, algunos de los casos más sonados fueron los de Enrique Guzmán y Florinda Meza, quienes fueron vistos haciendo fila mientras esperaban su turno para recibir sus respectivas dosis.

Te puede interesar: ¿Quién es Tomiii, el niño que rompió internet?

MÁS NOTICIAS