yahoo_respuestas.jpg
Créditos: Pixabay
05 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

¡No más preguntas! Yahoo Respuestas cerrará en mayo

Yahoo Answers anunció que a partir del 4 de mayo ya no se podrá hacer ningún tipo de cuestión; en redes recordaron algunas preguntas y sus jocosas respuestas.

A partir del 4 de mayo dejarán de existir aquellas cuestiones existenciales en la red a las que se podía encontrar una respuesta a través de Yahoo Respuestas (Yahoo Answers), pues a partir de esa fecha, la plataforma informó que se cerrará dicho espacio para realizar preguntas a la comunidad.

Te puede interesar: Problemas de salud mental serían otra pandemia, tras la de Covid-19

Fue a través de un pequeño recuadro que cientos de usuarios se enteraron que Yahoo Answers ya no tendrá las respuestas a sus inquietudes.

A partir del 20 de abril, el sitio estará únicamente en modo lectura y hasta el momento, no se tienen previstos otros cambios ni en Yahoo ni en las cuentas de correo electrónico.

Te puede interesar: Jarra del buen beber, ¿cómo hidratarte correctamente?

La generación que creció haciendo preguntas y respondiendo a otras tantas reaccionó de inmediato a este anuncio, ya que Yahoo Respuestas fue espacio para responder cuestiones académicas, de amor, existenciales y hasta las más obvias. Así que si tienes una pregunta aún tienes hasta el 20 de abril para realizarla en el sitio.

Asimismo Yahoo! anunció que los usuarios podrán solicitar una descarga del contenido que tengan en la sección de Yahoo Respuestas inclusive el 30 de junio de 2021, aunque advirtió que el proceso podría demorar hasta 30 días.

Te puede interesar: Efemérides 5 de abril. ¿Qué pasó en México y el Mundo?

En su mensaje, Yahoo! agradeció a todos aquellos usuarios que fueron parte de la comunidad de Yahoo Respuestas a lo largo de 16 años.

“Estamos orgullosos y honrados de haber ayudado, conectado y aprendido con la comunidad de Yahoo! a lo largo de estos 16 años”.

Yahoo respuestas fue lanzado el 28 de junio de 2005, como una plataforma para que los usuarios pudieran responder y hacer preguntas las cuales podían ser clasificadas en cualquiera de las 26 categorías.

Te puede interesar: Llegan a México más de 400 mil vacunas de Pfizer

Estas fueron algunas de las preguntas y respuestas que han recordado los usuarios de Yahoo Respuestas.

Yahoo Respuestas estuvo disponible en al menos 12 idiomas. Para participar los usuarios sólo tenían que tener una cuenta de Yahoo!.

MÁS NOTICIAS