zapopan camion rehenes
Twitter @jalisco_rojo
03 enero 2022
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Hombre toma como rehenes a pasajeros de camión en Zapopan

En Zapopan, Jalisco, un hombre armado subió a un camión y, tras amenazar al conductor, tomó como rehenes a los pasajeros.

Momentos de terror vivieron los pasajeros de un camión de transporte público de la ruta Express Tesistán, en Zapopan, Jalisco, luego de que fueron tomados como rehenes por un sujeto que aseguraba que alguien lo quería matar.

El sujeto armado subió al camión, primero amago al chofer, después amenazó a todos los pasajeros.

Esto ocurrió cuando la unidad circulaba por la avenida Juan Gil preciado en Zapopan, Jalisco y, a decir de las autoridades, el alocado sujeto no permitía que el camión se detuviera, manteniendo el terror entre los pasajeros.

Nadie podía bajar, tenía a todos privados de la libertad, causando pánico entre los usuarios de la unidad del transporte público.

Detienen a hombre que tomó como rehenes a pasajeros

El terror entre los rehenes, acabó cuando policías municipales interceptaron el camión al llagar al cruce con la avenida Calandrias en la colonia Nuevo México.

Incluso, la Policía Municipal de Zapopan informó que realizó la persecución de un camión de transporte público.

En cuestión de segundos, el camión estaba totalmente rodeado por elementos policiacos, una vez que lograron llegar a él, les dijo que actuó así para escapar de alguien que lo quiera matar, tenía delirio de persecución.

Sin embargo los pasajeros manifestaron a las autoridades que el hombre intentó robarles sus pertenencias.

El hombre fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

Por este hecho ocurrido ayer en Zapopan, Jalisco, no se reportan personas lesionadas, pero sí hubo quienes presentaron crisis nerviosas.

Había reportes en el sentido de que los usuarios de un camión denunciaron que varios hombres armados subieron y efectuaban un robo en un camión de transporte público de ruta Valles con número 501, en Zapopan .

Por lo que personal de Sector lV lo detuvo en el cruce de avenida Juan Gil Preciado y Cuarta Poniente en sentido de Oriente a Poniente, en donde fue detenido un solo hombre, por lo que se descartó la versión.

Con información de Armando Parra, Fuerza Informativa Azteca (FIA).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS