tva (1).png

ZMG DE NOCHE: Sujetos llegan a “rematar” a lesionados a un hospital

ZMG DE NOCHE: Paramédicos atendieron un accidente vehicular, trasladaban a una mujer y un hombre a la sala de urgencias cuando 15 hombres armados irrumpieron

ZMG DE NOCHE Sujetos rematan a lesionados (1).jpg
|FIA

ZMG DE NOCHE: MUERE SUJETO EN BOLAS INCENDIO EN UNA VECINDAD DE GUADALAJARA

Bomberos y socorristas de Cruz Roja se activaron ante diversos reportes de un incendio propagado en una vecindad ubicada en la confluencia de las Calles Fortunato Arce y e Insurgentes, en el Barrio de San Juan de Dios de Guadalajara.

A la llegada de los traga humo, con cientos de litros de agua extinguieron el fuego que se vea originado en uno de los once cuartos que componen la vecindad.

Al ser extinguido el fuego, los bomberos llevaron a cabo una inspección en la cual localizaron el cadáver de una persona, aparentemente era un hombre de 46 años, que rentaba abajo costo la vivienda.

Por su parte paramédicos de Cruz Roja brindaron atenciones tres personas más, las cuales resultaron con una ligera intoxicación por la inhalación de humo. La zona fue acordonada por elementos policiales, hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio.

DOS PERSONAS HERIDAS TRAS SUSCITARSE APARATOSO CHOQUE EN CARRETERA A CHAPALA

Automovilistas van por la carretera a Chapala a la altura de la Calle Emiliano Zapata, en la Colonia El Tapatío de San Pedro Tlaquepaque, informaron a los números de emergencia sobre un accidente vehicular, un vehículo había sido impactado por una unidad de transporte público, el coche particular terminó impactado contra una estructura de concreto.

El accidente quedó video grabado por las cámaras de la unidad de transporte público, en los que se observa como el vehículo particular le hace un corte de circulación, después de la colisión el auto fuera de control se estrelló contra la barrera de concreto.

Elementos de la policía vial acudieron al lugar para poder tomar cartas en el asunto, el percance dejó severos daños materiales.

ATACAN A SUJETO EN SALA DE URGENCIAS DE CRUZ VERDE TLAQUEPAQUE

Un hecho violento ocurrió en las instalaciones de la Cruz Verde Marcos Montero en San Pedro Tlaquepaque, paramédicos habían atendido un accidente vehicular en la Colonia Las Juntas, por lo que trasladaron a una mujer y un hombre a la sala de urgencias, cuando eran atendidos un contingente de más de 15 sujetos irrumpió las instalaciones para agredir a los lesionados.

El zafarrancho ocasionó el despliegue de un gran número de unidades de la policía de San Pedro Tlaquepaque, los agresores lograron evadir la acción de la justicia escapando a bordo de al menos dos vehículos uno de ellos era una camioneta.

Lesionado recibió múltiples contusiones con objetos contundentes en cráneo por lo que de igual manera fue atendido en el puesto de socorros.

ATACAN A BALAZOS A SUJETO ASALTO

Elementos de la policía de San Pedro Tlaquepaque atendieron el reporte de los vecinos de la Calle La Noria a su cruce con Capulín, en la Colonia Verde Valle, habían escuchado múltiples disparos, después los gritos de auxilio de un hombre.

A la llegada de las autoridades localizaron tirado sobre la vía a pública a un sujeto, el cual presentaba sangrado en una de sus piernas, había sido atacado a tiros.

De los agresores las autoridades no lograron obtener pistas para poder dar con su paradero, la escena del crimen fue asegurada por los oficiales en espera del apoyo pericial para hacer el levantamiento de indicios.

Notas