como-usar-velas-retirar-brujeria-mala-suerte-vida-jap-notas
12 mayo 2022
Por: Javier Arroyo | Digital Drive

¿Cómo usar las velas para retirar la brujería y mala suerte de tu vida?

A continuación te decimos cómo utilizar las velas para decirle adiós a la mala suerte y retirar cualquier trabajo de brujería.

¿Quién no ha oído hablar de brujería? Seguramente todos alguna vez en la vida han escuchado de alguien a quien le hayan hecho algún embrujo o algo así y para ello, existen diversas formas de revertir estas energías negativas, como el uso de velas, ya que estas simbolizan al elemento fuego, así como la luz en la oscuridad y la conexión de lo divino con lo espiritual.

Ritual para casarte

Para romper con brujerías y trabajos oscuros, las velas a emplearse deberán ser de color negro o morado cuya combinación resulta del azul y el rojo. El primer color está asociado con la serenidad, mientras que el segundo guarda cierta relación con la fuerza y la pasión. Cuando los dos colores se juntan para crear el púrpura, su significado cambia, por ejemplo, en la religión católica es utilizado para guardar luto, en tanto que los reyes lo usaban como símbolo de estatus y poder.

Su uso puede ser muy diverso, ya sea para protección, abrir caminos, para revertir o poner fin a hechizos, embrujos o maldiciones. En tanto que, el color negro es un color bastante poderoso en cuanto a rituales se refiere, pues representa lo oculto, lo oscuro y todo lo que está más allá de nuestro conocimiento, por ende, al estar compuesto de todos los colores tiene la capacidad de concentrar las energías negativas.

Te puede interesar: Padme Vidente alerta sobre atentado contra Canelo Álvarez.

Ritual con velas para decirle adiós a la mala suerte y la brujería

Para todas aquellas personas que deseen romper cualquier de brujería, es recomendable llevar a cabo un ritual con los siguientes objetos:

  • 3 velas moradas.
  • 1 vela negra.
  • 3 limones.
  • 7 monedas de la misma denominación.
  • 1 cazuela de barro.
  • 3 platos de cerámica.
  • Azúcar.

Lo primero que debes hacer es pasar las tres velas moradas por todo tu cuerpo y posteriormente colocarlas debajo de tu cama antes de irte a dormir. Al día siguiente deberás retirarlas.

Con los platos de cerámica forma un triángulo (los platos deben tocarse entre sí). Cada plato deberá contener una vela morada y un limón. Posteriormente enciende las velas.

Una vez que se hayan consumido en su totalidad, agrega en la cazuela una cucharada de azúcar y da forma a un círculo con las 7 monedas. Por último, frota la vela negra por todo tu cuerpo. Coloca la cazuela sobre los platos justo donde se unen y pon la vela en el centro.

Préndela y deja que se consuma, luego retira todos los materiales y tíralos a la basura, exceptuando los platos, la cazuela y las monedas, ya que podrán reutilizarse en otros rituales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS