El secreto de Feriha
04 octubre, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 136: ¡Hande podría desenmascarar a Ruya!

Hande sabe que Ruya va tras el dinero de Emir y, por los motivos que sean, tratará de descubrir la verdad

Cansu le llama a Lara, está mejor y quiere salir del hospital, no está segura si está enferma, pero si sigue ahí, enloquecerá más. Sanem le pide a Levent que hable con su padre. Aysun está segura que Feriha volvió a engañar a Emir, él le pide que no se esconda tras Feriha, ella solo es un pretexto, el problema es entre ellos dos. Emir nunca olvidará que Aysun lo abandonó. 

Riza paga poco a poco lo que debía Beisel. Emir habla con Aysun, le propone volver a empezar como madre e hijo, la perdona por haberlo abandonado y le pide que ella misma se perdone. Emir llega a casa y le cuenta a Feriha que habló con Ruya y con su madre, pero Feriha no quiere escuchar, también le cuenta que esa misma noche volverá a trabajar. Levent le pide a Sanem no dejar solo a Bulent. Seher le sugiere a Mehmet que pida trabajo a Levent, él se niega, no lo molestará mientras está llorando la pérdida de su madre. 

Emir comienza a trabajar en el Night, su foto estará en todos los diarios. Seher lee la noticia en voz alta y Mehmet la reprende, ese ya no es su problema. Sanem cuenta a Tulín y Lara sobre la muerte de Nebvahar. Bulent se está quedando en casa de Sanem. Hande planea irse en cuanto se gradúe de la universidad, pero antes, descubre que hay alguien más que podría ser el padre del hijo que Ruya espera. Mehmet está a punto de ser secuestrado, pero Emir lo defiende, Mehmet le agradece y le pide que no le diga nada a Feriha. 


Cansu le pide al doctor que la dé de alta, el médico le dice que no entiende por qué no tomaba su medicamento, ella se da cuenta que Sanem la engañó, le llama a Lara para contarle y le pide que le lleve el teléfono de su tía. Hande conoce al posible padre del hijo que espera Ruya y trata de sacarle información, pero no logra mucho. Feriha le da el pésame a Levent, él se siente culpable por no llamarla “madre” ni decirle cuánto la amaba. Unal descubre que Emir trabaja en el Night y enfurece. Feriha consuela a Levent y Emir los ve tomados de la mano. 

El secreto de Feriha
El secreto de Feriha

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS