EXATLON_MACKY_PRIMERA CAMPEONA.jpg
14 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Así dejó claro Macky González que fue la primera campeona de Exatlón.

Macky González insiste en su derecho de antigüedad como la primera campeona de nuestro exigente reality show Exatlón México.

Macky González buscará hacer historia en la quinta temporada de Exatlón México, el reality show más demandante de la televisión mexicana.

Luego de su gran participación en la primera edición de nuestro programa en República Dominicana, La Amazona dejó claro e insistió en su derecho de antigüedad como la primera campeona de Exatlón México.

“Siento que toda la familia azul, toda la gente que nos respalda a Los Conquistadores, los Contendientes de esa época y sobre todo yo, ¿no?, que fui la primera campeona que existió en este formato”, dijo contundentemente a Venga La Alegría.

Sin duda, Macky fue una de las mujeres más fuertes de la primera temporada, ya que fue finalista de la rama femenil y compitió por el título contra Ernesto Cázares.

Te puede interesar: ¿Cómo recuperar tus chats eliminados en Messenger de Facebook?

Macky González busca dejar huella en Exatlón: ALL STAR

Con la sangre de campeona en las venas y la gran fuerza y disciplina que ha mostrado en dos temporadas de Exatlón México, Macky González busca también dejar huella en Exatlón: ALL STAR.

“Se viene lo mejor de lo mejor, la crema y nata de Exatlón, estoy un poco nerviosa porque no sé la temporalidad que va a tener esta aventura. Sin embargo, estoy lista, ya lo consulté con mi almohada”, reiteró la Amazona.

La atleta está muy agradecida con sus seguidores de antaño, así que espera poder darles la sorpresa de convertirse en doble campeona, de la quinta temporada de Exatlón México y de Exatlón: ALL STAR.

“Quiero decirles que van a tener un equipazo azul, fuerte, vamos a darle todo ese amor a esa familia contendiente mutada en Conquistadores que nos ha apoyado siempre y nos ha respaldado”, finalizó la Amazona.

MACKY GONZÁLEZ

También podría interesarte: Así puedes recuperar un objeto extraviado en el Metro de la CDMX.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS