EXATLON_MACKY_NATALY_PELEA.jpg
13 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón: Macky y Nataly protagonizan pelea en el balonmano. (VIDEO)

A Macky González le molestó la intensa actitud de Nataly Gutierrez en Exatlón México, al punto de que las participantes terminaron peleadas.

Macky González de nuevo está en el ojo del huracán en Exatlón México , pues se molestó con la intensa actitud de Nataly Gutiérrez en el balonmano, al punto de que ambas participantes terminaron peleadas.

No es la primera vez que Nataly Gutierrez recibe comentarios por jugar al borde del reglamento cuando se trata de enfrentarse en un juego de contacto, por lo que esta vez Macky González no se quiso quedar callada.

En el avance del programa de esta noche, durante un enfrentamiento en el balonmano, las mujeres azules se vieron un tanto molestas, pues su contrincante no estaba dispuesta a perder una vez más en esta competencia en las playas y tierras más demandantes.

Tras varios forcejeos con las atletas azules, Nataly dio de qué hablar en el campamento azul donde se mostraron molestos con su manera de competir por el balón.

Te puede interesar: La Original Banda El Limón sufre ataque a bordo de su autobús. (VIDEO)

Avance Exatlón, capítulo 109. | ¡Deporte de mucho contacto! | Exatlón México

Macky González acusa a Nataly Gutiérrez por “jugar sucio”

Macky González aseguró que Nataly Gutiérrez estaba jugando sucio, pues sus actitudes le parecieron inapropiadas dentro del juego, el cual es conocido por ser el principal foco de las peleas dentro de Exatlón México.

Sin embargo, Nataly Gutiérrez aseguró que ella no estaba haciendo eso, sino que más bien el equipo azul se encontraba tomándose todo bastante personal.

Esta pelea en el balonmano de Exatlón México reafirmará la rivalidad de Guardianes y Conquistadores, quienes se encuentran compitiendo por su lugar dentro de las últimas semanas del reality show más demandante antes de conocer al ganador de la quinta temporada.

Las diferencias entre rojos y azules continúan, pues ambos equipos han tenido intensos enfrentamientos durante toda la quinta temporada. Ahora que los atletas están en la recta final, están empleando todas sus habilidades y estrategias para llegar a la Gran Final que se llevará a cabo el próximo 30 de enero.

También podría interesarte: Carlos Rivera conquista Instagram con FOTO desde el gimnasio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS