Exatlón México: ¿Ana Lago tiene miedo de enfrentar a Macky?

Ana Lago va a tener el enfrentamiento más importante de la temporada frente a Macky, pues las dos están defendiendo su lugar en Exatlón México.

Por: Luis Madrid | Marktube
Exatlón México:  ¿Ana Lago tiene miedo de enfrentar a Macky?

Una de las rivalidades más importantes en la historia de Exatlón México, va a enfrentar otro capítulo en su historia, cuando Ana Lago y Macky González, salgan a luchar por defender su lugar en el reality más demandante de la televisión mexicana.

Creo que estoy lista para lo que se venga, esto es una competencia y al final del día, creo que todas sabemos, porque venimos, a competir

Te puede interesar: Exatlón México: Mati y Ana Lago no quieren a Saúl en el equipo

¿Cómo llega Ana Lago a este momento cumbre?

La líder y referente del equipo rojo, ha pasado por momentos muy complicados en las playas de Exatlón México, donde cada una de las temporada que ha estado, ha encontrado la forma de seguir superando sus miedos.

Sin duda, ahora se encuentra en un gran momento, pues está lista para enfrentar todo lo que pueda pasar para seguir dentro de Exatlón México, pues ha dejado muy en claro, que no tiene miedo de enfrentarse a Macky, quien será su rival a vencer esta noche.

También te puede interesar: Exatlón México: ¿Qué piensan los azules de la mala actitud de Saúl?

Qué le diría a esa Ana Lago que llegó el primer día aquí a Exatlón, es una pregunta muy difícil, no sabe lo que puede lograr, que no sabe lo que puede lograr, que es capaz de muchas cosas, que esas inseguridades y esa desconfianza que tenía en ese primer día, al llegar acá a Exatlon, que poco a poco van a desaparecer y que siga luchando hasta el final, no importa si hay dolores, no importa si hay lesiones, no importa si hay golpes, si hay heridas, ella es una guerrera y va a seguir adelante, ella siempre renace y resurge de las cenizas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×