Julio Preciado
09 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Hackean redes sociales de Julio Preciado; así reacciona el cantante.

El cantante enfrenta un nuevo reto en su carrera, pues ahora sufre con el uso de las redes sociales.

Desde hace un tiempo, el cantante Julio Preciado ha estado pasando por momentos no tan gratos, debido a diferentes problemas de salud.

Ahora, el exintegrante de la Banda el Recodo dio a conocer a sus seguidores que sufrió un hackeo en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: El estado de salud de Julio Preciado tras salir de su cirugía.

Tras esta situación, el sinaloense se vio forzado a crear una nueva cuenta en esta plataforma, después de que la pasada fuera hackeada y le imposibilitaba acceder a la misma. Es por eso que, a través de esta nueva cuenta, el famoso decidió mandar un mensaje a sus seguidores.

Agradecerles el apoyo, para informarles que me hackearon mi cuenta de Instagram, ahora estaremos como Julio Preciado oficial, esa será la nueva cuenta

La molestia del cantante

En la cuenta pasada de Instagram el cantante había rebasado los 80 mil seguidores, por lo que esta situación le molestó mucho por el trabajo que le había costado llegar a esa cantidad de fans.

Ahí les encargo que reporten la otra cuenta para que no sigan robando para los que vivimos de una forma u otra del mundo artístico, porque se trabaja mucho a través de estos medios

Por último, pidió el apoyo de sus fans para reportar la cuenta pasada para que las personas que habrían hackeado no puedan hacer nada.

También te puede interesar: Las primeras declaraciones de Julio Preciado tras salir de su cirugía.

Vamos a reportar estos ladrones y hackeadores que solo se dedican a echarle a todo el trabajo que se hace en redes sociales

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS