El estado de salud de Julio Preciado tras salir de su cirugía de banda gástrica.
08 junio, 2021
TV Azteca
Ventaneando

El estado de salud de Julio Preciado tras salir de su cirugía.

“Estuvo con buena actitud y muy positivo": El doctor de cabecera del cantante sinaloense reveló detalles exclusivos para Ventaneando.
¡Julio Preciado salió exitosamente de su operación!

Julio Ramos, doctor de Julio Preciado, platicó en exclusiva con nuestros conductores de Ventaneando sobre la operación de banda gástrica que vivió el cantante.

El médico confirmó que la actitud del sinaloense fue muy positiva en todo momento. Además, el intérprete de Sal De Mi Vida salió con éxito de la operación, misma que duró 2 horas con 40 minutos.

“El ánimo de Julio era algo que nos tenía sorprendidos a todos; estuvo con buena actitud y muy positivo. Fue una cirugía muy tranquila, afortunadamente no ocurrió ninguna eventualidad”, expresó.

Julio Ramos también reveló en qué consistió la banda gástrica a la que se sometió el artista mexicano.

“Lo que se realizó fue una banda gástrica. Esto consta en dividir el estómago en dos partes: Una pequeña, que va a ser entre el 15% y 20% del estómago, y el resto se va a quitar del cuerpo. El estómago, en vez de quedar en forma de esfera, queda en forma de tubo. Este tubo le va a provocar algo de restricción”, reveló para nuestra querida Pati Chapoy.

Te puede interesar: Diego Boneta se deslinda de la escena sexualizada de Michelle Salas.

Julio Preciado ya se encuentra en la etapa de recuperación

Julio Preciado comenzó el sexto mes de 2021 con el pie derecho, pues libró con éxito su cirugía de banda gástrica.

“Está en la fase de recuperación… está muy bien. La cirugía duró 2 horas con 40 minutos. Siendo puntual, a Julio Preciado le hicimos una banda gástrica”, reveló el doctor Julio Ramos.

Por último, el médico también confirmó que Julio Preciado ya se encuentra probando sus primeros alimentos.

Está tomando líquidos desde hace dos horas. Ya se echó dos litros de agua y se comió una paleta de limón. Esperemos que paulatinamente, se vayan instalando otros grupos de alimentos

“Julio ya no toma. En cuestión de alimentos, si cambia mucho, él se someterá a un nuevo régimen de alimentación”, concluyó para nuestro programa Ventaneando.

También te puede interesar: José Pérez alista demanda contra Luis Miguel, la serie.

TV AZTECA | PROGRAMAS