la hija pródiga
15 noviembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 18: ¿Edgar fue quien secuestro a Alicia?

Edgar le dice a Beatriz que tienen a Rogelio de su lado, pero, ¿qué es lo que realmente sabe?

Salvador tranquiliza a Alicia y se la lleva de la Casa Hogar. Delia llega justo a tiempo a casa de Nelson y logra controlar el incendio. Beto se acerca a Pamela para decirle que Alicia es una ladrona y mentirosa. Virginia se pone como loca cuando Lalo le dice que es gay, no lo acepta, ella no tiene un hijo enfermo. Nelson no recuerda haber dejado prendida la hornilla ni haber usado un trapo. Beto convence a Pamela que aún ama a Alicia, le pide ayuda para reconquistarla y entonces, se la llevará muy lejos de ahí. Virginia no le cuenta a Arturo sobre Lalo. 

Salvador y Alicia dudan de buscarse en la noche, hay alguien que los espía y le avisa al Halcón de sus movimientos. Camila recuerda cómo es que escapó de Beto, al levantarse, se da cuenta que la puerta de su cuarto está abierta y teme, va a buscar a Salvador, él le ofrece que se quede en su cuarto. Lucha le reclama a MaryFer, no la reconoce, ella le confirma que no ha hecho nada malo, está enamorada de Blas. Arturo saldrá a buscar trabajo solo mientras Virginia logra deshacerse de Alicia. El director de la casa hogar niega conocer a Camila y a Xóchilt, le pide a Salvador y a Alicia que se marchen. 

Edgar es dado de alta y le asegura a Beatriz que tienen a Rogelio en sus manos, tiene miedo de que lo expongan, Beatriz piensa que él secuestró a Alicia. Una empleada promete ayudar a Alicia y Salvador, pero les pide no decir nada. Virginia le dice a Matilde que cree que Arturo es capaz de matar a Alicia. La mujer de la casa hogar le confirma a Alicia que ella vivió ahí por cinco años, pero un incendio quemó todos los archivos, el mismo incendio en donde ella desapareció. Lucha visita a Dany en prisión. Rogelio encuentra a Arturo bebiendo en un bar, le dice que lo odia y lo desprecia, es el peor padre del mundo. 


Dany no recibe a Lucha. Rogelio le recuerda a Arturo que le dio todo, pero a él le faltó un padre, solo le dio dinero. Mientras tanto, Lalo es exhibido en su escuela por ser homosexual, se pelea a golpes con un compañero. Alicia y Salvador se quedan revisando los pocos expedientes que quedan en la casa hogar, alguien los espía, solo encuentran un pañuelo con las iniciales “AM” bordadas, también el mismo dije que tiene Pamela. Román miente y dice que Lalo lo acosó e intentó besarlo. Pamela lleva a Beto a ver a Carlitos. Alicia también encuentra unas fotos, le cuentan que tenía una amiga inseparable: Esmeralda Pérez. Carlitos le hace ver a Nelson que se le están olvidando las cosas. Un hombre ataca a la mujer que ayudó a Alicia y Salvador. 

la hija pródiga
la hija pródiga


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS