En la actualidad son muchas las famosas que compiten por ser la más reconocida entre sus millones de fans, tener más seguidores en las diferentes redes sociales y estar en las principales listas de popularidad, sin embargo, eso es nuevo en nuestra actualidad, pero hay algo que desde hace años ha sido un reto para el mundo del espectáculo.
Te puede interesar:
Tabata Jalil derrocha belleza y estilo en reciente FOTO con el mini vestido ideal para celebrar Navidad.
Estamos hablando de ser la más hermosa la de mejor cuerpo, antes mucho era cuestión de ejercicio, pero ahora la gran mayoría de las famosas recurren a las cirugías estéticas, aunque hemos tenido algunos casos en donde esto no sale de la mejor forma y el resultado no es el esperado.
Pero también tenemos otras que han tenido un resultado maravilloso, que han logrado cautivar a sus millones de seguidores, pero al momento de ser cuestionadas por el nuevo arreglo lo niegan rotundamente, asegurando que no se han hecho nada nuevo o que es el resultado de ejercicio, aunque el cambio evidente.
Por eso te presentamos algunas de las más llamativas tanto en México como de forma internacional
Ninel Conde.
Todos recordamos a la joven actriz en sus comienzos en las novelas producidas por nuestra casa productora en donde su rostro era algo completamente diferente a lo que podemos ver en la actualidad.
Uno de sus primeros cambios fue en 1997, cuando la famosa decidió hacerse un aumento de busto que fue muy notable para sus millones de fans. Posteriormente se puso pompis y nuevamente se hizo un aumento de busto en 2003.
A diferencia de lo que muchos podemos pensar su abdomen no es el resultado del ejercicio, sino que fue el trabajo de cuatro liposucciones en el año 2005 y el resultado final fue en una lipoescultura en 2009.
Mientras que su rostro es el resultado de varias inyecciones de colágeno y se hizo una rinoplastia, para ver a la hermosa mujer que conocemos en la actualidad.
Eiza González.
Es una de las famosas que ha logrado alcanzar una fama de talla internacional en el cine, pues ha logrado tener apariciones en diferentes películas, también es conocida por sus constantes polémicas con sus distintas parejas.
Pero siempre se molesta cuando se le cuestiona sobre sus cambios físicos, pues ella asegura que es el resultado del paso del tiempo. Sin embargo, es demasiado notable que se operó la nariz, se quitó los cachetes y la barbilla.
También se puede ver que se aumentó los pómulos y levantó los párpados y uno de los más notables fue su aumento de busto que dejó sin palabras a sus millones de fans en redes sociales.
Megan Fox.
Es una de las actrices más conocidas en el mundo de Hollywood, por sus grandes papeles en una gran cantidad de películas, siendo una de las mujeres más bellas de la actualidad.
Pero Megan Fox también se ha hecho diferentes operaciones en su nariz, pero en varias ocasiones ha negado de forma rotunda usar botox, lo que provocó muchas críticas entre sus fans.
También te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal sellan su amor con terrorífico regalo durante las festividades navideñas.
Selena Gomez.
Es una de las cantantes más famosas de la actualidad y en otros momentos llena de polémica por su relación Justin Bieber.
Pero es una de las famosas que se suele enojar cuando se le cuestionó sobre sus operaciones, pero la realidad es que se operó la nariz, aumentó el busto y se quitó los cachetes.














