inklusion logo Sitio accesible
uno nuevo
logo prueba vla
Sorry, your browser does not support inline SVG.
En Vivo

Fans se burlan de Piqué por lucir pasadito de peso.

Gerard Piqué viajó por primera vez a Miami para visitar a sus hijos Milan y Sasha, no obstante, fue blanco de críticas por su pronunciado abdomen.

redes-sociales-burlan-pique-pasadito-peso.jpg

La novela de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, pero ahora desde otras latitudes ya que la cantante colombiana recientemente se mudó a Estados Unidos en compañía de sus dos hijos (Milan y Sasha), por lo que el exfutbolista tuvo que viajar por primera vez a Miami para visitarlos.

Ahora que la barranquillera al fin dejó Barcelona, España, Piqué y Clara Chía Martí han dejado de ocultarse y en los últimos días han sido captados disfrutando de su amor, situación que no se veía muy a menudo cuando la intérprete de "Te felicito", "Monotonía", "BZRP Music Session 53" y "TQG", entre otras, todavía vivía en el país ibérico.

Te puede interesar: Esto planea Clara Chía para limpiar su imagen tras ataques de Shakira.

¿Piqué fue a visitar a sus hijos?

Como mencionamos en un principio, Gerard Piqué viajó a Miami para poder visitar a sus hijos Milan y Sasha, por lo que a su llegada a territorio estadounidense fue abordado por los medios de comunicación y, aunque no respondió a ninguno de los cuestionamientos, sí se le notó bastante repuesto (con kilos de más).

También te puede interesar: FOTOS | Este es el apodo que las amigas de Clara Chía le pusieron a Shakira.

Muchos aseguran que el amor engorda y esto lo ha venido a comprobar el exfutbolista del FC Barcelona, quien luce más enamorado que nunca y también con unos kilos de más, hecho que acaparó las miradas de propios y extraños.

¿Cómo reaccionaron las redes?

Como era de esperarse, los kilitos de más del exfutbolista no pasaron desapercibidos, sobre todo porque estábamos acostumbrado a ver a un Piqué en forma y siempre preocupado por su apariencia y aspecto físico.

Te puede interesar: Así reaccionó Piqué a cuestionamientos sobre la sexualidad de Clara Chía.

Los internautas no pasaron por alto sus kilos de más y se le fueron a la yugular al español, asegurando que se le veía una “panza kilométrica” y que lucía como “vagabundo” gracias a su aspecto desaliñado.

“¿Qué hace Piqué con panza? Estoy gritando”, “Con pintas de vagabundo y una panza kilométrica. Me muero de vergüenza”, “Hostia Piqué, la panza por delante”, fueron solo algunos de los comentarios en redes.

Galerías y Notas Azteca UNO