Después de que hace algunos meses, el cantante Ricky Martin se viera envuelto en una fuerte polémica por una demanda de su sobrino, pero recientemente se ha revelado que el cantante está tomando las riendas de todo.
¡Ricky Martin alza la voz para promover los derechos de la comunidad LGBT en Chile! Mira lo que declaró en conferencia de prensa.
Te puede interesar: Federica Quijano de Kabah reporta acoso a su hija en redes sociales.
Ahora, fue Ricky Martin el que interpuso una demanda en contra de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por extorsión, daños y perjuicios, en donde el cantante pide como compensación el pago de 20 millones de dólares.
La demanda de Ricky Martin a su sobrino.
Cabe recordar que, esta demanda sucede después de que el pasado 21 de julio la corte archivara el caso contra Ricky Martin, tras la petición de su sobrino de dejar sin efecto la orden de protección que había solicitado.
Por lo que, de acuerdo con la demanda presentada, Ricky solicita al tribunal que
Se le ordena al demandado Sánchez que se abstenga inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente y/o mediante las redes sociales. Condene a la parte demandada al pago por concepto de los daños reclamados, intereses, costas y honorarios de abogado. El demandado Sánchez ha amenazado y extorsionado al demandante que a menos que se le compense económicamente, continuará con su campaña de asesinarle su reputación e integridad mediante imputaciones falsas y maliciosas
Las acciones temerarias, maliciosas y culposas de Sánchez fueron motivadas por el deseo de exponer al demandante al odio y desprecio de su fanaticada y de coartar sus oportunidades de negocio y destruir su reputación
También te puede interesar: Adam Sandler reaparece en público con bastón y preocupa a sus fans.
Además, se detalló que a consecuencia de la demanda presentada por su sobrino, el cantante tuvo que cancelar contratos millonarios, por lo que los daños que sufrió ascienden hasta los 10 millones de dólares.
Todo comenzó, porque el sobrino de Ricky Martin aseguró que sostuvo una relación sentimental con el cantante por varios meses, pero tras su separación este lo siguió buscando.