Acusan a novio de Sharis Cid de golpeador y estafador; él responde así.
22 junio, 2021
Venga La Alegría

Acusan a novio de Sharis Cid de golpeador y estafador; él responde así.

“Son meramente especulaciones": El abogado de Pedro Canavati se pronunció respecto a la polémica que atraviesa su cliente.

La bellísima Sharis Cid se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal, pues estrena romance con el empresario Pedro Canavati. El cuento de hadas de la querida actriz se hace más fuerte con el paso del tiempo y así lo demuestran sus fotos de las redes sociales.

Sharis Cid sufrió la terrible pérdida de Isaías Gómez en el 2018

Sharis Cid y Brandon Peniche regresaron a San Miguel de Allende para testificar sobre el asesinato del esposo de Sharis.

Sin embargo, una revista de espectáculos lanzó falsa información sobre Pedro, quien supuestamente es un golpeador de mujeres y un estafador.

El abogado de Pedro Canavati negó rotundamente la información que lanzó la mencionada revista de circulación nacional.

“El señor Pedro no va a dar declaración alguna, son meramente especulaciones y en su momento daremos respuesta a todo eso”, confesó.

En otros temas, también se especuló que el empresario estaba casado con otra mujer, por lo que el abogado trascendió que su cliente es un hombre sin compromisos.

“Hay una sentencia que da por terminado el vínculo matrimonial entre el señor Pedro y su exesposa. Como todo proceso en México, lleva sus tiempos y en su momento saldrá la verdad. No puedo comentar nada, pero lo importante es que hay una sentencia que da por terminada un vínculo matrimonial”, expresó.

Te puede interesar: Ginny Hoffman no se arrepiente de la acusación contra Héctor Parra.

¿Qué piensa Sharis Cid sobre la polémica que invade su relación sentimental?

La bellísima Sharis Cid tomó sus redes sociales para agradecer a sus seguidores por tanto amor y muestras de cariño.

“Como siempre hay un pelito en el arroz, hablo de la revista que ya conocen. Quiero aclarar algunas cosas porque nadie va a empañar mi felicidad ni la de mi pareja Pedro”, comenzó la querida artista.

Sharis Cid confesó que se habló de la vida de su novio sin fundamento, pues él es un hombre honesto y muy trabajador.

“Pedro es un hombre libre al igual que yo y con un pasado al igual que yo. Lo único que queremos es tener paz, ser felices y gozar de la vida. Es un hombre trabajador, bueno y yo sé lo pedí a Dios. No crean en esas revistas”, concluyó Sharis para millones de internautas.

También te puede interesar: Daniela Parra reveló que fue testigo en el caso de Héctor Parra.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS