Ginny Hoffman no se arrepiente de la acusación contra Héctor Parra.
21 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Ginny Hoffman no se arrepiente de la acusación contra Héctor Parra.

“Los tiempos de Dios son perfectos": La expareja del actor mexicano realizó contundentes declaraciones para los medios de comunicación.

Ginny Hoffman, expareja de Héctor Parra, se manifestó con un contundente mensaje tras salir de la audiencia en el caso de abuso sexual a su hija Alexa.

Ginny Hoffman mantiene un polémico enfrentamiento contra Héctor Parra

Ginny Hoffman asegura que ella jamás se negó a recibir la notificación de la demanda de su exesposo Héctor Parra.

La actriz, de 47 años, confesó que no se arrepiente de enviar a su ex al Reclusorio Oriente.

“Desgraciadamente, sabemos que en esta vida, cuando tu haces algún daño, tiene que haber alguna consecuencia. Yo lo que sé es que los tiempos de Dios son perfectos y los tiempos de mi niña también; ella tenía que estar lista para este momento y para poderlo hablar”, subrayó la actriz de melodramas.

Recordemos que, fue en agosto de 2020, cuando Ginny Hoffman y Alexa Parra revelaron los supuestos abusos sexuales por parte del actor mexicano.

Ambas concedieron una entrevista a una revista de circulación nacional, donde confesaron que el histrión abusó sexualmente de Alexa desde los 6 años de edad.

Te puede interesar: Trastorno de Alexa Parra pondría en duda acusación contra Héctor Parra.

Daniela Parra reacciona a las acusaciones a su papá Héctor Parra por abuso sexual

Daniela Parra, hija de Héctor Parra, rompió el silencio en reciente encuentro con los medios de comunicación, donde expresó que cree en la inocencia de su papá.

La joven, de 23 años, confesó que su hermana Alexa fue manipulada por su propia mamá Ginny Hoffman, motivo que desencadenó un supuesto cuadro de alienación parental.

Daniela también trascendió que hará hasta lo imposible por ver a su papá fuera de las rejas, pues se encontraron varias irregularidades en la detención.

Por si fuera poco, la hija de Héctor Parra arremetió contra el diputado Sergio Mayer, quien habría realizado tráfico de influencias para ayudar a Giny Hoffman y su hija Alexa.

José Luis Guerrero, abogado de Héctor Parra, también es otra figura que ha roto el silencio en el caso de su cliente. El experto en leyes denunció influyentisimo y tráfico de influencias en el contundente momento que atraviesa el histrión mexicano.

También te puede interesar: El desgarrador mensaje de Daniela a Héctor Parra por el Día del Padre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS