¡Adiós a las malas vibras! Utiliza este cuarzo para alejar a tus enemigos

Imagina tener una herramienta natural que te brinde una sensación de seguridad en tu vida diaria. Ese instrumento sí existe y es el cuarzo que te ayudará para alejar a tus enemigos.

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube
TV Azteca Especiales
Cuarzo para alejar a tus enemigos.jpg

¿Alguna vez has deseado tener una capa invisible que te proteja de las energías negativas y de los enemigos? A continuación te presentamos una piedra, que se considera como un escudo natural contra las influencias negativas: el cuarzo negro, también conocido como ónix negro.

El cuarzo negro es una piedra que ha sido venerada durante siglos, por su capacidad para absorber y transformar la energía negativa que te rodea. Como todos los cuarzos, este funciona como un filtro que purifica las vibraciones a tu alrededor, permitiendo que solo las energías positivas te alcancen.

¿Quieres alejar a tu hijo/a de las fiestas? Zulema tiene la solución

[VIDEO] ¿Te preocupa que tu hijo/a se la pase de fiesta en fiesta! Nuestra Bruja Zulema te tiene el remedio perfecto para evitar que se vaya por un mal camino.

Te puede interesar: ¿Qué cuarzo tener en tu bolsa para atraer mucho dinero?

¿Cómo utilizar el cuarzo negro para alejar a mis enemigos?

Si estás buscando una forma efectiva de alejar a tus enemigos y protegerte contra las energías nocivas, el cuarzo negro podría ser la elección adecuada. Hay varias maneras de incorporar esta piedra protectora en tu vida. Puedes llevarla como joya, en forma de pulseras, colgantes o anillos. Además de su belleza estética, estos cristales te ofrecen una protección constante, ya que trabajan para mantener las influencias negativas a raya.

También te puede interesar: Cuarzo morado: Qué significa, para qué sirve, beneficios y qué signo del zodiaco debe usarlo

Otra opción es colocar el cuarzo negro en tu entorno personal. Puedes mantener un cristal en tu escritorio de trabajo, en tu mesita de noche o en cualquier lugar donde pases tiempo. Esto ayudará a crear un escudo protector a tu alrededor, lo que puede ser especialmente útil en situaciones estresantes o cuando sientas que enfrentas una adversidad.

¿Qué más beneficios tiene el cuarzo negro?

Además de su función protectora, el cuarzo negro también puede ser útil para liberar el estrés y la ansiedad, lo que contribuye aún más a un estado de tranquilidad y bienestar. Su energía calmante te permite enfrentar los desafíos de la vida con una mente más clara y serena.

Te puede interesar: Los cuarzos que debes usar bajo la almohada para atraer el dinero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS
×