Aislinn Derbez cautivó a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram con una foto donde posó semi desnuda. La actriz mexicana anunció uno de los proyectos más significativos de su carrea: un podcast de salud mental y emocional para el próximo 23 de abril.
La Magia del Caos cuenta con la presencia de especialistas para hablar de temas como la salud espiritual, física; crisis personales, de pareja, de crianza, maternidad y paternidad, medio ambiente, entre otros.
Aprovecho su atención para contarles algo MUY importante... estoy a una semana de estrenar un proyecto que para mí es de los más importantes de mi vida (si no es que el más). Nos aventuraremos a comprender como es que sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución
Te puede interesar:
‘El Señor Aguilera’ platicó como es la relación con su hijastra Aislinn Derbez a quien conoce desde muy pequeña.
La expareja de Mauricio Ochmann invitó a sus admiradores a replantearse la posibilidad de una vida maravillosa a través del caos, el dolor y la incertidumbre.
El podcast ya cuenta con sus propias redes sociales y una pagina web para accesar a contenido único y exclusivo.
La famosa de 33 años bromeó con la sexy publicación y expresó la posible furia de su papá, Eugenio Derbez al ver la fotografía:
Mi papá siempre stalkea mis fotos y me va a regañar por andar semi encuerada en Instagram 🙄
Tras su ruptura, Aislinn se encuentra lista para iniciar nuevos retos junto a su familia. De hecho, se le vio muy activa en Instagram posando con la pequeña Kailani en una instantanea que enterneció a los usuarios de Internet.
También te puede interesar:
Eugenio Derbez comparte FOTO de Victoria Ruffo en Instagram y se rumora una posible reconciliación.