Bárbara de Regil volvió a ser tendencia en las redes sociales por un filtro de su rostro sonriente en medio de sus clases de cardio motivacional.
“¡Sonríe! Vamos tú puedes. ¡sonríe!”, es la frase con la que más de una persona soltó una carcajada al ver los videos de la actriz.
Las energéticas sesiones de Regil se hicieron virales en las redes sociales e incluso realizaron memes imitando sus movimientos.
Te puede interesar:
FOTO: Ninel Conde eleva la temperatura en Instagram al mostrar su figura en un diminito bikini dorado.
El momento no solo quedó inmortalizado en memes, pues lanzaron un filtro de Instagram con el que puedes lucir igual de entusiasmada que Bárbara. Se desconoce quién inició la broma, pero más de una chica usó la cara de la influencer para lavarse los dientes, bailar y hasta cocinar.
La mexicana de 32 años se tomó con humor las críticas; de hecho, continúa publicando rutinas para inspirar a las mujeres a mantenerse saludables.
En enero brindó una entrevista para Venga La Alegría donde expresó que lo más importante de sus clases es que las chicas salgan con ánimo y siendo una mejor versión de sí mismas.
Es una experiencia inigualable, al final doy una terapia donde pongo a gritar a la gente. Muchas personas creen que ser ‘fit’ es ir al gimnasio, pero primero es empezar por dentro con la salud emocional. Las chavas salen llorando por todas las emociones
Por ahora, Barbara de Regil vive el confinamiento desde su hogar, donde pasa horas trabajando su abdomen, piernas y glúteos junto a su familia. Su esposo, Fernando Schoenwald, y su hija, Mar, son parte fundamental en el desarrollo de su carrera, pues siempre la apoyan en cualquiera de sus ocurrencias.
También te puede interesar:
Danna Paola ignora consejos fitness de Bárbara de Regil y se atreve a comer tacos sin ninguna culpa.