Eduardo Capetillo reveló que su familia se opuso en un principio a su matrimonio con Biby Gaytán.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán son uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico, pero no siempre han tenido el camino fácil como pareja.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Con casi 26 años de casados, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán son una de las parejas más sólidas del medio artístico, razón por la que han consolidado una grande familia al lado de sus cinco hijos.

Sin embargo, no todo ha sido sencillo para ambos artistas y su matrimonio, ya que recientemente Eduardo confesó que, en un principio, su familia se oponía a que se casara con la actriz y bailarina.

Te puede interssar:
VIDEO: Biby Gaytán comparte bello momento en familia durante la cuarentena y enternece las redes sociales.

Esta revelación la hizo el actor durante un video que publicó en su cuenta de Instagram, en el que habla sobre la coherencia y la incoherencia que tenemos los seres humanos a la hora de tomar decisiones.

Durante la reflexión hecha por el también cantante para sus seguidores, Eduardo Capetillo se refirió a su experiencia personal y contó cómo fue que tomó la decisión de unirse a Biby Gaytán.

Hace 25 años el 99.99 por ciento de mis seres queridos más allegados me decían ‘no te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar’, todo esto lo hacían tendiendo un puente intelectual, de cerebro a cerebro, ¿qué terminé haciendo? Lo que dictó mi corazón, ¿me equivoqué o no?, esa respuesta se las dejo a ustedes

Asimismo, detalló que el haber tomado dicha decisión le ha permitido tener una familia y apreciar la dicha de crear nuevas vidas.

No porque presuma yo de un matrimonio perfecto, porque estamos muy lejos de serlo, pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida y de alegría, de fututo y de bien, a mí me lleva a voltear a ver la respuesta que para mí es la correcta

El video, en el que Eduardo Capetillo compartió su experiencia, forma parte de una serie de clips en los que el actor se ha dedicado a dar consejos y reflexiones sobre diferentes aspectos de la vida en sus redes sociales.

También te puede interesar:
Eduardo Capetillo llega a los 50 años siendo un galán. ¡Aquí un recorrido por la trayectoria del actor!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×