Las mejores anécdotas siempre son aquellas que pasamos cuando éramos unos niños, las fiestas con los primos o las travesuras con nuestros amigos de la cuadra siempre se quedaran en nuestras memorias. Eugenio Derbez ha decidido compartir una foto en su cuenta de Instagram en la que habla acerca de la importancia de esta etapa para todos.
Varios famosos han estado viajando en el tiempo para encontrarse con su yo más joven, uno en el que no existían preocupaciones, pero sí muchas ganas de jugar y explotar la imaginación que tenían.
Eugenio Derbez compartió una foto en la que aparece siendo tan sólo un pequeño niño, y aunque su cara se ve seria, no podemos negar la ternura que nos ocasiona con tan solo verlo en el que debemos de aceptar que los años por más que han pasado, no le han quitado sus expresiones.
La imagen viene acompañada de un mensaje en el que Eugenio Derbez explica la importancia que tiene esta etapa en nuestra vida, y como puede influir en la adultez.
La niñez, es la etapa más bonita de la vida... es la más honesta y al mismo tiempo la más vulnerable. Dura muy pocos años, pero esos pocos años son suficientes para determinar el adulto en el que te vas a convertir. Niños amados se convierten en adultos de bien, pero algo muy importante, es amar y nunca perder a nuestro niño interior. Porque sanar situaciones que nos lastimaron de niños, nos ayuda a ser mejores adultos. ¡Felicidades a todos los niños y sobretodo a los adultos que siguen siendo niños!
Es bien sabido que los fans están disfrutando mucho de estas instantáneas en las que las celebridades muestran como eran de pequeños, acompañados de anécdotas en las que nos revelan si eran unos torbellinos o todos unos angelitos.