Los jueces de ‘La Voz’ nos revelan en exclusiva la nueva sorpresa que tendrán para la próxima temporada.

En un momento tan complicado en donde la gente requiere de alegrías, risas y buenos momentos, ese el compromiso que tienen todos los integrantes de La Voz en esta nueva temporada.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cada día que para estamos más cerca del estreno de la nueva temporada de ‘La Voz’ y ahora de forma exclusiva para Venga La Alegría, Flor Rubio tuvo la oportunidad de platicar con los jueces que integran el programa Belinda, Ricardo Montaner, María José y Christian Nodal.

Te puede interesar:
¡En exclusiva! Los coaches de ‘La Voz’ nos cuentan todos los detalles sobre el estreno de la nueva temporada por Azteca Uno.

Belinda reveló hasta que punto llega a abrir su forma de ser en las horas de grabaciones y de cómo es la interacción y convivencia entre los cuatro jueces.

Yo trato de ser lo más transparente posible, me cuesta de repente abrirme un poquito a veces, yo creo que nos pasa a todos que tenemos una coraza en la vida por las experiencias y demás. Pero creo que con el tiempo he ido aprendiendo a ser más transparente, a tratar de dejar como el miedo a un lado, porque a veces creo que es miedo. Trato de ser muy directa y muy real, porque el público es lo que necesita

En un momento tan complicado en donde la gente requiere de alegrías, risas y buenos momentos, esa el compromiso que tienen todos los integrantes de La Voz en esta nueva temporada.

Es la responsabilidad que llevamos nosotros y todos los que estamos frente a las cámaras, como tú querida, Que día con día no han dejado de trabajar y se los aplaudo, también ustedes son de primera línea. Todos necesitamos ahorita escuchar buenas noticias, tener entretenimiento, tener algo distinto en la televisión

Una de las características principales que tiene el programa es que logra reunir a todos los integrantes de la familia para disfrutar del talento de los participantes y escuchar la opinión de los jueces, además de tener una nueva modalidad de participar.

Vamos a tener tres botones de bloque, porque por ejemplo si nos gusta mucho una voz y yo no quiero que Ricardo o Belinda se voltee, lo bloqueo y ya me lo quedo yo

También te puede interesar:
“Sirenita”: Confunden a Dalú de ‘La Academia’ con una princesa tras reciente foto en Instagram.

Lo que sin duda hará que cada fin de semana sea más emocionante ver el programa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×