Boy George, el vocalista de Culture Club impresionó a sus fans con un video en el que aparece cantando Karma Chameleon, uno de los temas más populares de la agrupación. En esta ocasión la canción ha tenido un ajuste y suena con un estilo parecido al jazz.
Te puede interesar:
Rosalía dio a conocer algunos detalles de su próxima colaboración con el rapero estadounidense Travis Scott.
El cantante aprovechó la cuarentena obligatoria a causa del coronavirus para mostrarle a sus fans a través de un video la nueva versión de esta icónica canción que dejó marcada a toda la generación de los ochenta.
Según contó que es una mezcla de jazz que le dio su imitador Kieth George, a quien agradeció por haberlo animado a hacer este video en el que muestra el nuevo sonido de la canción que puso a bailar a millones de personas hace más de tres décadas.
Muy emocionado anunció que se encontraba haciendo un karaoke de su propia canción; millones de fans se mostraron felices y emocionados de volverlo a escuchar con un tema que hasta la fecha sigue sonando en los centros nocturnos, pero sobretodo por regalarles un momento agradable.
También te puede interesar:
Johnny Knoxville, de Jackass, presume su look y resalta sus canas; así podrás experimentar su look durante cuarentena.
Actualmente Boy George regresó al mundo musical, después de haberse ausentado 20 años, su nuevo álbum ha sido titulado como: This It What I Dub, Vol. 1. El pasado 9 de abril se estrenó su primer sencillo titulado Isolation, que en español significa Aislamiento, algo que llamó la atención por la coincidencia de lo que actualmente se está viviendo tras el brote del covid-19.
Necesitamos música ahora más que nunca. No hay reglas de forma aislada. Prevalece el espíritu punk y dub
Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.