Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son unas de las parejas del internet que más llaman la atención con cada una de las acciones que realizan.
Buenos o malos, los internautas siempre tienen un comentario sobre los influencers que este año atravesaron varios momentos complicados debido a la filtración de un video íntimo del cantante.
Te puede interesar:
Esta es la nueva vida de la influencer María Fernanda Guzmán tras su noviazgo con Christian Nodal. (FOTOS)
Sin embargo, una vez que pasaron el duro trance, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ahora están más unidos que nunca, por lo que no dudan den demostrar en sus redes sociales lo bien que la están pasando junto a su pequeña Kima y a la espera de su segundo bebé.
No obstante, aunque les gusta estar en contacto con su público a través de sus videos, recientemente causaron gran polémica la mostrar el derroche de dinero que hacen a la hora de comprarle juguetes a su pequeña hija.
En una grabación que compartieron en su canal de YouTube, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se dejan ver entrando a una juguetería en compañía de su primogénita, a quien le compraron absolutamente todo lo que quería y tocaba.
Con esa manera de consentir a su pequeña, los influencers lograron sumar alrededor de a 25 mil pesos mexicanos de gasto en juguetes que colocaron en cuatro carritos de supermercado.
En el mismo clip, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja detallaron que dichos juguetes serían comparados para dárselos a su hija como regalos de Santa Claus, por lo que los comentarios les llovieron, siendo varios los que criticaban su actuación.
Entre los mensajes de los internautas que reaccionaron la acción de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, resaltan aquellos en los que es una cantidad exagerada de gasto para complacer a su hija, además de que no deberían de acostumbrarla que todo llega a manos llenas sin gran esfuerzo.
Otros más señalaron que en estos tiempos de pandemia y en los que muchas familias están sufriendo por pérdidas personales y materiales, no deberían de hacer este tipo de actos de presunción y arrogancia.
También hubo quienes los defendieron asegurando que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tienen derecho de consentir a su hija como les parezca mejor y que el dinero que decidan gastar en ella es tema que solo les compete a ellos.
También te puede interesar:
Estos fueron los escándalos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja que se volvieron populares en este 2020.
COMPRANDO TODO LO QUE KIMA TOCA EN UNA JUGUETERÍA 😱 JUKILOP