La coach de ‘La Voz’, María José, reveló el complicado proceso que tuvo que vivir para embarazarse.

La cantante decidió quitar toda barrera con sus fans y abrió su enorme corazón al contar lo doloroso que fue tener tres abortos antes de quedar embarazada.

Logo TVA
Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace

María José, sin duda, ha construido una gran trayectoria como cantante, sin embargo, no es suficiente para La Josa que busca dejar una huella en el programa de La Voz donde compite con Belinda programa a programa para ganarse al mejor talento.

Te puede interesar:
Dulce María recibió felicitaciones de sus excompañeros de RBD luego de que anunciara que está embarazada.

Aunque la carrera musical de María José ha cosechado grandes éxitos, no todo ha sido de color rosa, pues hace poco la compartió con sus seguidores que tuvo que pasar por momentos muy complicados cuando decidió convertirse en madre.

Y es que decidió quitar toda barrera con sus fans y abrió su enorme corazón al contar lo doloroso que fue tener tres abortos antes de quedar embarazada de su pequeña hija. Ya que desde el año 2012, ella y su esposo, Mauricio García, estaban intentando tener un hijo.

Valeria en mi vida es un milagro, el amor que yo le tengo no vino se inmediato. Al principio no podíamos embarazarnos

Después de varios intentos quedó embarazada, pero lo difícil comenzaría ya que tuvo complicaciones.

Fue un embarazo normal. Tenemos un show en Monterrey y regresó con sangrado. Al día siguiente eran 07:00 de la mañana y yo estaba en el hospital haciéndome un legrado

Después de unos meses la cantante contó que el quedar embarazada para su cuerpo era año extraño y los atacaba como si fueran bacterias, provocando una trombosis lo que permitía la falta de oxígeno para el bebé y perdían la vida.

Posteriormente quedó embarazada de dos bebés, uno tuvo complicaciones pues su corazón dejó de latir y el otro que es Valeria estaba perfecto.

También te puede interesar:
Tábata Jalil, conductora de ‘Venga la Alegría’, enciende Instagram con una sensual faldita. ¡Hermosa!

A partir de ahí me dijo: ‘Te tienes que inyectar diario’. No fue realmente un embarazo de alto riesgo y a partir de mi apego fue más hacia mi panza que a lo que yo tenía dentro. Cuando (Valeria) nació dije: ‘¿Qué es esto? ¿De quién es?’. Me fui como enamorando como un papá o una madre de un hijo adoptado. Tenía miedo de perderla, hasta no ver no creer. Me fui enamorando poco a poquito

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×