Sara Sosa celebra el cumpleaños de su hija Belén con fotos inéditas de José José conviviendo con su nieta.

La hija menor del ‘Príncipe de la Canción’ subió a su canal de YouTube un corto video en el que aparece el fallecido cantante mexicano junto a su familia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sara Sosa, la hija menor de José José, celebró el cumpleaños número tres de su pequeña hija Belén, compartiendo un video en el que aparecen fotos inéditas del Príncipe de la Canción.

En el video se puede apreciar al desaparecido cantante mexicano ‘jugueteando’ con la pequeña Belén en algunas de sus celebraciones.

Te puede interesar:
Julio Iglesias preocupa a sus fans por el desgastado aspecto físico que presentó en su más reciente aparición.

En otro momento del clip, se aprecia a José José junto a su esposa Sara Salazar, con quien procreó a Sara Sosa.

Llama la atención que en los videos se ve que la hija de Sara Sosa y Yimmy Ortiz pudo haber heredado el talento artístico de su famoso abuelo, ya que en repetidas ocasiones se le ve tocando un piano o cantando con micrófono en mano.

Tras esta muestra del cariño y la cercana relación que tenía José José con su nieta, muchos de los fans de Sara Sosa le comentaron en la red social lo bellos que resultaron los recuerdos que compartió en el video.

“Linda niña. José José la cuide desde el cielo, Dios los proteja a todos y les permita vivir en armonía, ya es justo”, es uno de los más de cien mensajes que ha recibido Sara Sosa en la publicación de su video.

También te puede interesar:
La Dinastía Montaner comparte divertido video protagonizando el famoso ‘Papás Challenge’. No te lo pierdas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×