¿Alexander Acha cantará reguetón? Esto confesó el cantante sobre sus deseos de incursionar en otros géneros.

El cantante opinó sobre los artistas que cambian constantemente de estilo musical y reveló sus intenciones de hacer colaboraciones con otros cantantes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alexander Acha reveló que podría cantar música de banda, regional mexicano y hasta reguetón, si la letra, el arreglo y la canción le agradan, pues le encantan las colaboraciones musicales.

En entrevista para Venga La Alegría, el cantante comentó que siempre mantendrá su estilo, pero adaptándose a otras colaboraciones, como el son cubano o música ranchera.

Te puede interesar:
¡Ya se le cayó el teatrito a Cristian Castro! Wendy, su supuesta ex; revela que el cantante andaba con ella y Martha.

No tengo nada en contra del reguetón, depende de la canción, del arreglo, de la letra, que me guste. Estaría buenísimo, me encantaría hacer un día una canción de banda, de música regional. Me encantan las colaboraciones, creo que es algo súper bueno para la música

Alexander opinó que lo que no podría hacer es mudar de género todo el tiempo, pues consideró que se corre el riesgo de perder la esencia y el estilo característico.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Sobre el segundo robo que sufrió la agrupación Bronco, cuando su autobús se dirigía a Guanajuato para una presentación, Acha recordó que hace tres años a sus músicos les tocó esa desafortunada situación, por lo que llamó a las autoridades a mejorar la seguridad en carreteras.

Todos lo hemos vivido. Es una desventura total, una falta de respeto y amor a tus compatriotas, y espero que las autoridades pongan un poco más de empeño en la seguridad y en las carreteras para poder viajar tranquilos

El cantante Alexander Acha fue entrevistado durante su participación en el concierto de La Academia, donde celebró su cumpleaños 35 con la producción, sus amigos y compañeros del show.

También te puede interesar:
VIDEO: ¿Madrina de operaciones? Carmen Salinas confesó que pagó los arreglos estéticos de Lyn May.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×