Michelle Vieth sufrió violencia por su exesposo Héctor Soberón tras su divorcio y generó una denuncia.

La actriz fue víctima de su expareja, de quien se divorció desde el 2004, y ante los hechos tomó el valor de denunciar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Michelle Vieth, la actriz mexicana, hace años sufrió violencia por parte de su exesposo Héctor Soberón, a quien denunció por atentar en contra de su integridad.

pero esta vez, la actriz causó un gran revuelo durante esta semana, cuando fue vista en las instalaciones del Reclusorio Sur, ubicado en la alcaldía de Tlalpan, CDMX. Las primeras versiones que se decían era que Vieth mostraba algunos moretones.

De acuerdo con la información, eran golpes que tenía tanto en su cara como en el resto del cuerpo, siendo así que generó una gran movilización de medios; después de días, Michelle Vieth sigue sin aclarar lo sucedido.

Te puede interesar:
Luis Miguel despierta rumores tras ser visto a bordo de su yate con otra mujer que no es su joven novia.

En cambio, hay que recordar, que la famosa ya pasó por conflictos mayores hace algunos años. Durante el año del 2002 contrajo matrimonio con Héctor Soberón, pero el amor les duró poco tiempo, ya que comenzaron a tener problemas dentro de su matrimonio.

Fue en el 2004 que llegaron a un acuerdo de firmar el divorcio, pues los problemas ya sobrepasaban a la pareja. No obstante, esta resultó una decisión que casi le costó la carrera a la actriz.

Su expareja filtró un video íntimo en donde se ve a Michelle mantener relaciones, siendo así que afectó su imagen pública, pues se convirtió en un escándalo total. Ella misma fue quien denunció y contó los complicados hechos por lo que pasó.

En el canal REALWOMEN / REALSTORIES, la actriz tomó el valor de contar su historia, misma que dañó su integridad luego de que firmara el divorcio.

Es un video que Héctor y yo grabamos en nuestra casa de Puerto Vallarta, que está cortado con todo el afán de hacer daño, yo no lo expuse, yo no lo saqué a la luz pública, yo no traicione nuestra intimidad, él fue quien lo hizo

Por el momento, hay que esperar a que Michelle Vieth desmienta o confirme la información que se dio durante esta semana tras ser vista en el Reclusorio Sur.

También te puede interesar:
El actor César Bono fue hospitalizado de emergencia durante el día de ayer; canceló su obra de teatro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×