La influencer Lele Pons reveló en exclusiva para ‘Ventaneando’ uno de sus mayores secretos en la vida.

La joven de 23 años reveló que el padecimiento que tiene no tiene cura, sin embargo, se mantiene con tratamiento y ejercicios que le mandan sus terapeutas.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La influencer de origen venezolano-italiano, Lele Pons, es una de las personalidades más famosas del momento gracias a que su popularidad se ha incrementado en redes sociales en gran parte a su carrera como actriz, cantantes y conductora.

Te puede interesar:
Christian Chávez acepta que vivió una relación tóxica y habla sobre la demanda en su contra por violencia.

Y pese a queus vida parece ser perfecta a los ojos de sus millones de fans, Lele Pons ha revelado varios momentos sobre su vida en una nueva serie biográfica, mismos que también ha compartido en exclusiva con Ventaneando.


Uno de estos secretos es que desde niña padece un trastorno obsesivo compulsivo, enfermedad mental que provoca pensamientos, temores y obsesiones irracionales que terminan en comportamientos aparentemente normales.

Sí tú no tocas la puerta ahora y tú dices quiero tocar la puerta, pero no esta tan exagerado, eso esta bien, pero sí tú dices que sino tocas algo alguien se va a morir, tú te sientes horrible empiezas a llorar, me entiendes eso no es lo común

Este tipo de padecimientos llegaron a ocasionar que Lele Pons faltará a la escuela por más de un año, pues ella estaba en un tratamiento especializado.

Muchas veces yo no fui a la escuela por un año, porque estaba en terapia, además de que era muy difícil, con muchas cosas que yo hacia la gente decía que, que rara. Una vez en la escuela estaba haciendo un examen y se me cayó mi lápiz y lo tuve que agarrar, tirar, agarrar tirar y los niños no entienden

La joven de 23 años reveló que que su padecimiento no tiene cura, pues solamente puede cumplir con su tratamiento y con los ejercicios que le mandan los terapeutas.

También te puede interesar:
Fabiola Martínez confiesa amorío con Américo Garza y revela que “Karla Luna tuvo su venganza”.

No hay una cura, solamente hay tratamiento y medicamentos. Lo que se hace, es hacer los ejercicios que me da mi terapista. Hay personas que no salen de la casa por años y yo era una persona así por un año

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×