Anette Michel le otorga la custodia de su hijo a su amiga Amaranta Ruiz y ella habla de cómo recibió la noticia.

Hace unas semanas, la conductora sorprendió tras declarar que, si ella o su pareja llegan a fallecer, su hijo estará a cargo de su mejor amiga.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Los hijos son lo más importante para los papás, por lo que siempre intentan darles lo mejor para que no les haga falta; la conductora Anette Michel ha tomado muy en serio su papel y ha pensado en todos los panoramas posibles, por lo que le otorgó la custodia de su hijo a su amiga Amaranta Ruiz.

El hecho de dejar la responsabilidad de un hijo en manos de otra persona, es situación que debe pensarse más de dos veces, pues se debe procurar la seguridad del infante. La conductora de TV Azteca ya tomó esa decisión en caso de que ella y su esposo Gregorio Jiménez pierdan la vida.

Te puede interesar:
Rafa Sarmiento revela que está emocionado porque su pequeño Iñaki ha avanzado con sus terapias en España.

No obstante, Amaranta otorgó una entrevista para Ventaneando en la que explicó cómo se tomó esta decisión.

Esto surgió a partir de que un día se subieron los dos a un avión (pues) iban a un evento y el niño se había quedado con sus abuelitas. Entonces, al estar en el avión, yo me imagino, que al estar en una turbulencia y ahí fue cuando clic (sic)

Amaranta dijo que fue un gran honor para ella el hecho de continuar con la guía de una persona. Asimismo, comentó que desde su nacimiento siempre ha apoyado al pequeño Nicolás, de quien es su madrina de bautizo.

Ha habido mucha interacción con Nicolás, pues yo lo bañaba, lo cambiaba, lo dormía, le daba de comer, jugaba con él; sigo jugando con él. Hasta se queda en mi casa, yo voy por él y se queda conmigo, platicamos, vemos películas

Afirmó que todo el grupo de amigas sabe que existe una relación especial con el niño. En cuestión a sus abuelitas, reveló que Anette le explicó las razones del por qué ellas no fueron las elegidas para quedarse con la custodia de su hijo.

Ella me dijo, “mira, ellas ya hicieron su vida, ellas ya criaron a sus hijos, ellas ya son, al final, no es una cuestión de edad, es una cuestión de era; ellas no tienen ese pensamiento moderno, contemporáneo. Anette y yo somos muy afines en los valores

Amaranta Ruiz revela cómo fue que se decidió que ella fuera tutora del hijo de Anette Michel. Amaranta tiene una relación my cercana con él.

[VIDEO] ¡Amaranta Ruíz también ya formalizó la voluntad anticipada de su mamá!

También te puede interesar:
Eugenio Derbez está dispuesto a limar asperezas con Victoria Ruffo tras su distanciamiento de años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×