Los hijos son lo m谩s importante para los pap谩s, por lo que siempre intentan darles lo mejor para que no les haga falta; la conductora Anette Michel ha tomado muy en serio su papel y ha pensado en todos los panoramas posibles, por lo que le otorg贸 la custodia de su hijo a su amiga Amaranta Ruiz.
El hecho de dejar la responsabilidad de un hijo en manos de otra persona, es situaci贸n que debe pensarse m谩s de dos veces, pues se debe procurar la seguridad del infante. La conductora de TV Azteca ya tom贸 esa decisi贸n en caso de que ella y su esposo Gregorio Jim茅nez pierdan la vida.
Te puede interesar:
Rafa Sarmiento revela que est谩 emocionado porque su peque帽o I帽aki ha avanzado con sus terapias en Espa帽a.
No obstante, Amaranta otorg贸 una entrevista para Ventaneando en la que explic贸 c贸mo se tom贸 esta decisi贸n.
Esto surgi贸 a partir de que un d铆a se subieron los dos a un avi贸n (pues) iban a un evento y el ni帽o se hab铆a quedado con sus abuelitas. Entonces, al estar en el avi贸n, yo me imagino, que al estar en una turbulencia y ah铆 fue cuando clic (sic)
Amaranta dijo que fue un gran honor para ella el hecho de continuar con la gu铆a de una persona. Asimismo, coment贸 que desde su nacimiento siempre ha apoyado al peque帽o Nicol谩s, de quien es su madrina de bautizo.
Ha habido mucha interacci贸n con Nicol谩s, pues yo lo ba帽aba, lo cambiaba, lo dorm铆a, le daba de comer, jugaba con 茅l; sigo jugando con 茅l. Hasta se queda en mi casa, yo voy por 茅l y se queda conmigo, platicamos, vemos pel铆culas
Afirm贸 que todo el grupo de amigas sabe que existe una relaci贸n especial con el ni帽o. En cuesti贸n a sus abuelitas, revel贸 que Anette le explic贸 las razones del por qu茅 ellas no fueron las elegidas para quedarse con la custodia de su hijo.
Ella me dijo, 鈥渕ira, ellas ya hicieron su vida, ellas ya criaron a sus hijos, ellas ya son, al final, no es una cuesti贸n de edad, es una cuesti贸n de era; ellas no tienen ese pensamiento moderno, contempor谩neo. Anette y yo somos muy afines en los valores
Tambi茅n te puede interesar:
Eugenio Derbez est谩 dispuesto a limar asperezas con Victoria Ruffo tras su distanciamiento de a帽os.