Nuestra querida Pati Chapoy le envió un mensaje a Yuridia a través de los micrófonos de Ventaneando.
También te puede interesar: Pati Chapoy desenmascara al 'Escorpión Dorado' en entrevista.
Nuestra querida Pati Chapoy le envió un mensaje a Yuridia a través de los micrófonos de Ventaneando.
También te puede interesar: Pati Chapoy desenmascara al 'Escorpión Dorado' en entrevista.

¿No defendió lo suficiente a Natalia? ¿Fue muy tibio? Pablo Montero habló sin filtros e hizo frente a las críticas tras su paso por La Granja VIP.

Mira el programa completo de Ventaneando, hoy, miércoles 4 de noviembre. Tenemos exclusivas, notas del día y más.

Grupo Firme manda su más sentido pésame a su amigo El Komander tras la reciente pérdida de su bebé, quien llevaba escasas semanas de nacido.

Juan Marcos Figueroa prefirió no opinar sobre la versión que apunta a que Julián Figueroa tiene hijos no reconocidos, aunque sí se mostró preocupado por el futuro del pequeño José Julián.

David Bisbal se reencontró con la prensa mexicana en una conferencia. En exclusiva para Ventaneando, el músico se sincera sobre la reciente pérdida de su padre.

En exclusiva para Ventaneando, Yordi Rosado comparte que ha recurrido a tres terapeutas diferentes para mantener el equilibrio emocional y mental.

José Eduardo Derbez niega haber enviado una indirecta a expareja, Paola Dalay, al ponerse una playera con cuernos, y revela haber estado al tanto de su nuevo romance con César Romo.

Ventaneando es Ventaneando. Mira nuestro programa completo de hoy, martes 3 de noviembre, y no te pierdas lo mejor del espectáculo.

Juan Pablo Manzanero, hijo de Armando Manzanero, revela que casi pierde la vida tras sufrir un terrible accidente a causa de un coma diabético.

Durante su asistencia al Gran Premio de México, Yahir dedicó unas palabras en exclusiva para Ventaneando.