El plan original de tener unos días de descanso terminó de convertirse en un hecho muy desafortunado como también en una situación que nos toca hablar de ella pues tenemos un video donde un rayo impacta una camioneta y las imágenes terminaron consternado al mundo.
Te puede interesar: Encuentran muerto a Kazuki Takahashi, creador de Yu-Gi-Oh!
El hecho sucedió cerca de Tampa, ciudad perteneciente al estado de Florida en Estados Unidos. La familia se estaba trasladando luego de haber visitado San Petersburgo, ciudad cercana al lugar donde ocurrió este momento complejo y doloroso que afectó considerablemente los planes de relajación y calma de esta familia.
¿Cómo fue que un rayo impactó con una camioneta?
El suceso se dio el 1 de julio pasado, en torno a las 16:00 horas, momento en que comenzaba una tormenta en esa zona. Fue entonces que un ayudante de la policía también conducía por la I-75 en dirección norte, cuando escuchó un fuerte trueno y las luces de su tablero se encendieron. Luego de esto todo el automóvil se apagó.
Michelle, esposa de Edward Whalen (el sujeto afectado por la situación), seguía a su esposo muy de cerca en su propio coche, cuando al ir grabando por la tormenta captó lo sucedido.
Fue ahí que el rayo pegó de lleno en la camioneta que conducía su esposo. Afortunadamente, todos los que iban en ésta resultaron ilesos. El problema fue que la camioneta sí quedó “completamente frita”.
También te puede interesar: Medidas de contención y prevención ante la quinta ola de COVID-19
En la autopista #Interestatal75 en #SanPeterburg, #Florida, captan momento justo en que cae un rayo sobre una camioneta, sus ocupantes salieron ilesos, aunque con fuertes dolores de cabeza. pic.twitter.com/4UzdvwtrQr
— Eloy Arellano (@Eloy_Arellano) July 6, 2022
https://t.co/3IOJNl37iR https://t.co/vMq5iAdxwn
Podrías sentir un leve zumbido en el auto cuando nos golpeó, y luego mi hija mayor estaba sentada a mi lado y saltó a la mitad de mi regazo y gritó. Tuve que saltar del camión y correr hacia ella y abrazarla y hacerle saber que todos estábamos bien. Estábamos realmente confundidos. Tuvimos dolores de cabeza muy fuertes