Una historia de campeones.

Ahí cerca de 300 jóvenes esperaban ansiosos al Taller de Box del Rally Azteca y al programa Espíritu de Campeón de Cleto Reyes.

TV Azteca
Vive sin Drogas
Taller de box - Fortín.png

Llegamos a Fortín de las Flores con un mensaje de prevención y fomento al deporte.

¿Qué es ser un campeón?

El diccionario lo define como aquel o aquella que supera a los demás!

Que con esfuerzo y dedicación vence a la adversidad!


Esta es entonces, una historia llena de campeones y es que no cualquiera puede convertirse en el mejor, pero los mejores si puede provenir de cualquier lugar.

Iniciamos este viaje a través de uno ellos, Moblity ADO que nos ayudó a recorrer cerca de 300 Kms hasta llegar al Municipio de Fortín de las Flores, en el Estado de Veracruz.

Ahí cerca de 300 jóvenes esperaban ansiosos al Taller de Box del Rally Azteca y al programa Espíritu de Campeón de Cleto Reyes.

Un taller lleno de información, con especialistas, dinámicas y box, mucho box!

Issac “El Tortas” Bustos, Excampeón mundial de peso Paja, fué el encargado de compartir su experiencia y motivar a los presentes con una clase magistral, misma que se aplica dentro y fuera del ring.

“Está sensacional, se llena uno de buenas vibras de energía, la energía que traen estos niños, hay que trabajar mucho con ellos y son admirables estos jovencitos” señaló el campeón, mostrando su entusiasmo y agradecimiento “Estoy muy contento que me hayan tomado en cuenta para venir, ser parte de esto y transmitir la experiencia. Gracias a Vive sin Drogas y a Espíritu de Campeón”


Un mensaje concreto, directo, penetrante.

Luis Fernando Flores, especialista de Abedul Life Center, compartió herramientas que fomentan estilos de vida saludables. Y nuestro campeón nos enseñó que con cada golpe y con cada movimiento existe un mensaje de vida para enfrentar el día a día y entender que las decisions que tomamos, siempre tienen una consecuencia.

box.png

De la mano de Gerardo Rosales Victoria Alcalde de Fortín y con el apoyo incansable de Cleto Reyes, estos jóvenes recibieron no solo equipo deportivo de excelencia, sino también información que puede cambiar el rumbo de sus vidas

“De entrada muy contentos, muy felices de que Fortín este dentro del mapa del deporte, pero la verdad un evento como este, hace que los jóvenes se sientan inspirados. Gracias a A quien corresponda, ADN40, Azteca tenemos este tipo de eventos y la verdad felicidades de que el equipo de Cleto Reyes este aquí con nosotros en este bello municipio” comentó el alcalde en entrevista.

Por su parte, Rodolfo rosales, representande de Cleto Reyes señaló “Venimos con nuestro programa Espíritu de Campeón en combinación con Vive sin Drogas y trajimos caretas, conchas, guantes para que los jóvenes entrenen, qué no tengan carencias para practicar el boxeo que es lo que más les apasiona.

Hoy tuvimos un gran día más de 300 alumnos de escuelas de secundaria, preparatoria que contagiaron si alegría, su juventud para tratar de conocer que es el boxeo”

Y tú, que esperas para ser un campeón?

Nosotros seguiremos motivando, inspirando, informando.

Ofreciendo herramientas para que tomas la decisión que tú quieras.

Somos Vive sin Drogas

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×