LA VIDA ES UN CIRCUITO

Taller Olímpico del Rally Azteca en Jalisco

TV Azteca
Vive sin Drogas
Rally Olímpico Jalisco main.png

Por: Darwin Téllez

El concepto de salud trasciende más allá de nuestro bienestar físico, es una condición donde el cuerpo está conectado con la mente, donde el balance y el equilibrio son fundamentales.

Desde 1998 la campaña Vive sin Drogas lleva un mensaje de prevención, ofreciendo herramientas para fomentar estilos de vida saludables.

Entonces vivir, es tener salud para poder disfrutar de cada momento, de cada persona, de cada experiencia que nos conforma. Sabiendo diferenciar lo correcto de lo incorrecto.

Es por eso que a través de taller olímpico del rally azteca, Vive sin Drogas hace partícipes a los jóvenes de una experiencia, capaz de dotar de habilidades, no solo en el deporte sino en el día a día.

Así nos presentamos en el Plantel Azteca Jalisco, el COBAEJ 2, donde un circuito al puro estilo de Exatlón México, les permitió formar parte de una aventura épica teniendo como capitanes a miembros emblemáticos de este programa: Mati Álvarez, Nataly Gutiérrez, y Yusef Farah.

“Actualmente los adolescentes de bachilleres del Estado de Jalisco, viven con muchos problemas socioemocionales y este tipo de eventos se convierte en una oportunidad para la unión, el fomento al deporte, al trabajo en equipo, justo lo que necesitan estas nuevas generaciones” comentó Adrián Marín, Director del COBAEJ 2 Azteca Jalisco

Un circuito que se traduce en una metáfora de vida, con obstáculos,
riesgos y caídas pero también con satisfacciones, logros y éxitos.

En este taller olímpico del rally Azteca no hay ganadores o perdedores, solo aprendizaje.

A través de actividades como esta, es como grupo salinas refrenda su compromiso con la sociedad mexicana, apostando siempre por el bienestar de los jóvenes, que no solo son el futuro del país; son el presente.

La vida es como un circuito y el resultado final depende de tomar buenas decisiones para tener salud física y mental. Esa es la importancia de vivir bien.

Por eso somos Vive sin Drogas.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×