moBig - Aliado de Azteca Social

Conectado con causas sociales

TV Azteca
Vive sin Drogas
moBig main.png

La demanda digital es cada vez más imprescindible en nuestra vida cotidiana, inclusive casi necesaria como un producto de canasta básica. Estar siempre conectado y navegar por Internet con una señal potente y constante es la clave en el juego digital.

Desde hace más de una década, Grupo TeleUrban ha sido aliado estratégico de las campañas de Azteca Social. Su cobertura y difusión han impulsado el mensaje y las acciones que realizamos en pro de la sociedad mexicana. Su larga trayectoria y experiencia en difusión digital en diversos espacios públicos han impactando a millones de usuarios.

En este crecimiento global, TeleUrban lanza una nueva unidad de negocio: Mobig, una alternativa para todos los usuarios de los servicios de telefonía e internet móvil.

Juan Carlos Asturiano, Vicepresidente de Grupo TeleUrban dio el banderazo oficial y presentación a los diferentes medios de comunicación para demostrar las bondades y estrategia enfocada para Grupo TeleUrban en los próximos meses y seguir impulsando la ayuda a causas sociales como las que se han logrado anteriormente con Azteca Social.

“Sin duda alguna MOBIG se suma con Azteca Social, A Quien Corresponda, Juguetón, Vive sin Drogas, para ayudar a la sociedad con los servicios de telefonía, celular e internet para que la gente pueda contar con este servicio y de ahí se pueda dar la comunicación en temas sociales, en temas de prevención como lo está haciendo Azteca Social”. Comentó el Vicepresidente.

Nuestro compromiso es permanente y sin duda, aliados como moBig, suman en este esfuerzo por llevar tecnología y comunicación a todos aquellos que lo necesitan; ya sea con trasmisiones y contenidos digitales o llegando a cualquier rincón de habla hispana.
Hoy Grupo TeleUrban apuesta por un nuevo reto como lo es la telefonía y la comunicación celular independiente, ofreciendo un servicio accesible en costo pero de alta calidad, sin descuidar una conexión confiable a lo largo y ancho del país.

moBig.png

Para mayor información da

Gracias a moBig estaremos realizando transmisiones en tiempo real de las diversas entregas y contenidos realizados por Azteca Social ayudando a la sociedad menos favorecida liderada por Jorge Garralda.

“Por supuesto Grupo Teleurban tiene ya muchos años trabajando con Azteca Social y es algo que año con año se tiene en mente en nuestro plan de publicidad, de aliados y demás. Sin duda vamos a hacer hoy un lanzamiento de MOBIG, pero seguramente más adelante haremos algo con ustedes muy específico, para hacer llegar estas ofertas comerciales a poblaciones o lugares rurales donde de verdad necesitan más internet.” Aseguró Juan Carlos Asturiano.

¡Muchas gracias moBig!
Gracias por seguir confiando e impulsando diversas campañas y proyectos de Azteca Social como lo es Vive sin Drogas y compartiendo un mensaje de prevención a lo largo del país.

Juntos Somos Imparables
Vive sin Drogas

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×