¡YA ESTÁ DE REGRESO! El increíble contenedor del Juguetón llega para regalar sonrisas

Nada como el trabajo en equipo para lograr grandes causas. El contenedor del Juguetón Azteca te espera con toda la magia del Día de Reyes ¿Estás listo para visitarlo?

Juguetón Azteca
Juguetón
Contenedor 1.png

Las puertas están apunto de abrirse, el contenedor del Juguetón ha vuelto a TV AZTECA para que millones de niños lleven un regalo, pues entre música y mucha alegría, este espacio los recibirá con el entusiasmo de siempre para que los pequeños también ofrezcan a otros la oportunidad de sonreír.

Desde sus inicios, el JuguetónAzteca ha contado con el increíble apoyo de cientos de personas que tienen una idea en común: Ayudar a los niños de México. Este año no es la excepción y lograremos llevar millones de sonrisas a todo México.

CONTENEDOR 2

Es así que el contenedor ha sido parte fundamental para hacer realidad esta gran causa, ya que el espacio cuenta con nuestro equipo de voluntarios que te esperan con todas las medidas sanitarias para que lleves tu juguete, el cual será clasificado y llevado directamente a las manitas de quienes más lo necesitan.

Por ello, el 23 de noviembre comenzó la gran construcción del Contenedor con el fin de que miles de personas coloquen su granito de arena para que los niños celebren un maravilloso Día de Reyes, además de ser tu boleto de entrada a la magia de la Villa Juguetón.

CONTENEDOR 3

Ahora ya sabes que tienes una cita afuera de las instalaciones de Televisión Azteca desde el 1ro de diciembre hasta el 5 de enero de Lunes a Domingo de 09:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, donde te esperarán los HÉROES JUGUETÓN. Si por alguna razón no pudiste llegar en ese horario, el contenedor estará abierto las 24 horas con la misma magia de siempre.


Recuerda que tu juguete no debe utilizar baterías y tampoco ser bélico para que niños y niñas se diviertan sin límites.

Espera todas las sorpresas que tenemos para ti ¡NO FALTES!

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×
×