Lo que debes de saber sobre el estreno de Avengers: Infinity War

Este 27 de abril se estrena Avengers: Infinity War, descubre todo sobre la nueva entrega de Marvel Studios.

Tv Azteca
Películas
infinity war

¡La espera ha terminado! Este 27 de abril se estrena a nivel mundial la nueva entrega de Marvel Studios, Avengers: Infinity War. La secuela empezó con The Avengeres (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015). En Avengers: Infinity War, los Vengadores unen fuerzas con los Guardianes de la Galaxia para evitar que Thanos obtenga las poderosas Gemas del Infinito, pero, ¿quién es Thanos? Thanos es el supervillano creado por Jim Starlin y Mike Friedrich, el nombre es una deformación del dios de la muerte no violenta, Tánatos.

infinity war
infinity war

El rodaje inicio en enero de 2017 en Pinewood Atlanta Studios, en el condado de Fayette County, Georgia, también grabaron en Escocia, Inglaterra y en la ciudad de Nueva York.

El 29 de noviembre de 2017, se estrenó el primer tráiler convirtiéndose en el más visto en sus primeras 24 horas. El 16 de marzo del 2018 se estrenó el segundo y último tráiler oficial de la película.

infinity war
infinity war

Diferentes medios indican que Avengers: Infinity War, es la película mas esperada del 2018. En nuestro país, las salas de cine contemplan una función en el primer minuto de este jueves, así que no hay excusa, no te pierdas esta increíble película que será todo un éxito.

Ponte Trends con Azteca 7.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×