Policía realiza despliegue para rescatar a joven que estaba ‘secuestrada’ dentro de un carro, pero era una broma.

Los oficiales hicieron un llamado a los padres de familia para hablar con sus hijos respecto a este tipo de bromas y tomen conciencia de la seriedad del problema.

TV Azteca
Ahora Más Noticias
Logo TVA

A mediados de este mes, la Policía de Sacramento se llevó una gran sorpresa cuando recibió una llamada de urgencia y acudió a atenderla, ya que una joven dijo estar secuestrada, pero todo era una broma.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Sacramento, California, cuando una jovencita que viajaba en un carro con una señora escribió en papel que estaba secuestrada, siendo así que conductores que alcanzaron a ver el aviso llamaron de emergencia a la policía:

Ayúdame. ¡Ella no es mi madre! ¡Ayuda!

Te puede interesar:
VIDEO: Dua Lipa, Rosalía y Lizzo son criticadas en redes sociales por lanzar billetes a strippers durante fiesta privada

De esta forma, los elementos de seguridad realizaron un operativo de rescate, algo causó varias movilizaciones dentro de la ciudad para poder dar con el auto donde se encontraba la supuesta víctima. No obstante, cuando lograron detener la marcha de este se llevaron una gran sorpresa.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

La conductora no sabía qué era lo que ocurría, pues ella se identificó como su mamá y dio algunas pruebas para confirmarlo, por lo que el aviso que había realizado la joven se trataba de sólo una broma, algo que ella también confirmó después.

La chica declaró que no estaba siendo secuestrada, pero quería saber qué es lo que podía pasar, a lo que la madre señaló no haberse percatado de que su hija había puesto la alerta en la parte trasera del vehículo. Después de todo, los hechos no pasaron a mayores y tanto la madre como la hija fueron liberadas para continuar con su camino.

En tanto, la policía de Sacramento fue la encargada de publicar la historia en su cuenta de Facebook, pero hizo el llamado para hacer conciencia sobre la seriedad que implica este problema, por lo que invitó a evitar este tipo de bromas.

También te puede interesar:
¿Salma Hayek está enferma? La actriz preocupó a sus fanáticos por una foto donde lució diferente. Aquí los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×