VIDEO: Murió el acróbata, Mike Hughes, tras lanzarse de un cohete casero para demostrar que la Tierra es plana.

El famoso de 64 años falleció en el Condado de San Bernardino, ubicado en California: “Fue un shock para todo el mundo”. El momento quedó capturado en un video.

TV Azteca
Especiales a más + 7.2
Logo TVA

Mike Hughes, acróbata estadounidense, murió este domingo 23 de febrero cuando trató de comprobar su teoría de que la Tierra es plana. Construyó un cohete casero y pretendió alcanzar un poco más de 1,500 metros de altura; sin embargo, el experimento salió mal y la nave se desplomó junto con el paracaídas.

El fatal suceso se dio en el Condado de San Bernardino en California, donde hubo varios asistentes que presenciaron el accidente. El experimento sería transmitido en la serie Astronautas Caseros de Science Channel, un programa donde “las personas explorarán la frontera final con presupuestos limitados”.

Te puede interesar:
Falleció el diseñador que creó el muñeco ‘Lego’, Jens Nygaard Knudsen, de esclerosis lateral amiotrófica.

La tragedia quedó inmortalizada por un periodista que se encontraba cubriendo el evento, sin embargo, otro comunicador de nombre Justin Chapman, aseguró que se quedó helado junto a las demás personas que presenciaron la muerte en vivo:

Fue un shock para todo el mundo. Nadie sabía qué hacer. El cohete cayó a unos 500 metros del lugar de lanzamiento

El video comenzó a viralizarse en las redes sociales, pues contiene el momento exacto en que Mike subió al cohete y a los pocos segundos cae del cielo. El agente, Darren Shuster, comunicó que el artefacto casero fue impulsado con vapor de agua y que se realizará una extensa investigación sobre el accidente.

Science Channel también ofreció un comunicado en donde detalló que siempre estuvo presente para grabar las locuras de Hugues.

Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y amigos de Mike Hughes durante este momento difícil. Siempre fue su sueño realizar este lanzamiento, y ‘Science Channel’ estuvo allí para hacer una crónica de su viaje

Mike Hugues fue un conductor de limusina que nació en 1956 en Estados Unidos. Se autodenominaba como Loco Mike: El Mayor Temerario del Mundo, por crear instrumentos caseros que trataban de comprobar su tesis de que la Tierra era plana.

También te puede interesar:
VIDEO: Murió la mamá de Eduardo Yáñez y el actor la despidió con un emotivo clip en su cuenta de Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×