perrito
27 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Bañistas salvan la vida de un perrito que nadaba en el océano. (VIDEO)

Unas personas lograron la hazaña en un bote en la costa de Florida, Estados Unidos.

Bañistas que navegaban en un bote sobre aguas de Florida en Estados Unidos, rescataron a Zuko, un perro que nadaba en el Atlántico.

Una usuaria de TikTok llamada Bryn Crowell publicó el visual donde quedó registrada la hazaña con la que el can blanco pudo seguir vivo.

“Mis amigos y yo salvamos a un perro que encontramos nadando solo en medio del océano”, se escucha en el video que inicia mostrando a uno de los bañistas con el perro Zuko en el agua.

Saving a puppy stranded in the ocean tiktok by bryncrowell

Te puede interesar: Perrito enternece por llorar tras escuchar canción de Adele. (VIDEO)

El perro rescatado fue recibido con aplausos

Algunos reportes de medios de comunicación locales señalan que Zuko pudo encontrar a su familia humana porque traía un collar con una placa en la que se leía su nombre y número telefónico de contacto.

En otro video de TikTok se mostraron capturas de pantalla sobre la conversación que tuvo el dueño del can con los rescatistas, a quienes les dio 300 dólares para cubrir los gastos del combustible del bote.

“(El perro Zuko) está en perfectas condiciones, al 100%. No puedo agradecer lo suficiente a ti y a tus amigos lo que hicieron por (el animal). Lo salvaron y salvaron a mi familia”, dijeron los amos.

También podría interesarte: Messi regala unos lentes inteligentes a un ciego para que vuelva a ver.

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!