Eclipse Lunar
15 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¿Cómo nos afectará el próximo eclipse del 19 de noviembre?

Esta semana todos seremos testigos de uno de los eclipses más impresionantes de los últimos años.

Esta semana se podrá apreciar el primer Eclipse de Luna Llena en nueve años, mismo que se podrá ver en nuestro territorio.

Te puede interesar: Esta nueva teoría del origen del Universo pone en duda el Big Bang.

Cabe recordar que los eclipses son eventos astronómicos que ocurren cuando un cuerpo celeste se ve bloqueado por otro, porque se alinean de una manera en particular. Para la astrología los eclipses son eventos que movilizan la energía hacia lo que nuestra vida debe integrar en un momento determinado.

Existen eclipses de Sol y de Luna, que ocurren durante las Lunas nuevas y llenas; los de Sol representan comienzos, aperturas de caminos y encuentros que nos llevan hacia lugares nuevos; los de Luna en cambio, muestran los finales, entendimientos profundos y emociones muy grandes.

Lo que viviremos este viernes

Este viernes se podrá observar un eclipse parcial de Luna Llena a lo largo del territorio nacional. La astrología tiene una visión similar, cuando podemos ver uno de estos fenómenos en un territorio, determinado ese lugar se activa con la energía de lo que es eclipsado.

Se empieza a vivir un proceso particular con la energía remecida. Esto lo hemos podido ver luego de los eclipses del 2 de julio de 2019 en el signo Cáncer y el 19 de diciembre de 2020 en Sagitario.

Tauro es el signo relacionado con el dinero, las posesiones materiales, la energía femenina y la naturaleza. Este signo es considerado el regente del planeta Tierra.

También te puede interesar: La Luna y Venus brillan junto al Popocatépetl. (FOTO)

La energía de Tauro estará activada en esta Luna Llena, Escorpión, signo fijo de agua. La energía de este arquetipo zodiacal conecta con los otros en profundidad, permite desconocer las relaciones de poder que sostienen la realidad y cómo los bloqueos, traumas y miedos se mezclan en nuestra experimentación de la realidad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!