La Luna y Venus brillan junto al Popocatépetl. (FOTO)
10 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

La Luna y Venus brillan junto al Popocatépetl. (FOTO)

El bellísimo cielo de Atlixco, Puebla, se iluminó en su máximo esplendor regalando una mágica postal.

Noviembre de 2021 quedó marcado por una de las postales más luminosas y mágicas, ya que la Luna y Venus se dejaron ver esta madrugada junto al Popocatépetl.

La fotografía fue viralizada por Enséñame de Ciencia con créditos a la cuenta de Instagram @9chuytorres.

El momento fue capturado a la 1:30 de la madrugada desde Atlixco, Puebla, lugar donde el volcán Popocatépetl fue iluminado por dos satélites espaciales.

Se puede observar a la Luna y a Venus iluminar un cielo oscuro y hacer una sombra luminosa sobre el Popocatépetl, momento que ganó miles de ‘Me Gusta’ en todas las plataformas digitales.

Llamó la atención que uno de los volcanes más populares de México se iluminó bajo el resplandor de la Luna, dejando un emotivo recuerdo en las pantallas de los mexicanos.

Te puede interesar: ¿Cuándo y cómo ver el eclipse lunar parcial en México?

Aficionados de la naturaleza y de la ciencia reaccionan ante la épica fotografía

Decenas de personas agradecieron por tener la oportunidad de ver uno de los paisajes más hermosos en su máximo esplendor.

“Es un privilegio ver un cielo estrellado”, “Es única la belleza de nuestra naturaleza”, “Qué increíble fotografía” y “Para admirarlo toda la noche”, escribieron hombres y mujeres rendidos ante la magia de Atlixco, Puebla.

No es el único fenómeno que regalará hermosas fotografías en este mes, ya que se acerca el eclipse parcial de Luna el próximo 19 de noviembre.

También te puede interesar: Obtienen primeras FOTOS de Mercurio, el planeta más cercano al Sol.

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!